¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dregon22
[XP] primera experiencia
15-Feb-2013, 09:58
bueno gente soy nuevo en esto... pero bueno para empezar por mi experiencia decidí probar con camila pompon..
arregle todo por mail sin problema y confirmamos por msj . asi que una vez confirmado me fui para allá después de la oficina y espere a que me avise para poder subir al piso y departamento de ella en santa fe al xxx .. cuando entre me abrió una chica bien caribeña con un vestido ajustado muy linda , unos ojitos verde muy bonita y muy simpática la verdad...
nos pusimos hablar un rato , me invito a pasar el baño me pegue una duchita rápida después de un dia de trabajo intenso ... bueno vuelvo y me siento a tomar algo fresco , ella se levanta y al mejor ritmo del reggaeton empezó a moverte como una diosa y se levanto el vestidito hermoso que tenia y vi esa cola que dios , obviamente tuve que tocar .... después de ese show empezó una buena chupada que por dios me hacia ver las estrellas y aproveche a meterle manos por todo lados una cola que es una roca la verdad... después capuchón y subió arriba mio de espalda y empezó a bailar con la pija adentro tremendoooooooo !!!!.... ( aclaro la noche anterior me fui de joda a laburar y depues a ver la morocha asi que mucho no podía hacer ) ... bueno después la pongo en cuatro y tenia ese culito para mi pero dije .. la voy a dejar para la segunda asi que le mande no mas y con toda la garra que me quedaba ... cuando estaba por acaba saco y le tiro todo en el culito y espalda . duchita y volvimos para hablar un ratito mas pero yo ya tenia la energía en cero y hablamos re simpática hablamos de la vida de todo un poco ...
un rato mas tarde arrancamos de nuevo con besitos y todo la mina le puso un garra de la puta madre pero me quedaba dormido ... asi que consejo no vallan después de alcohol y dia de trabajo sin dormir jaja pasa que tenia que conocer mi primera experiencia y ahora vamos por mas ..
la recomiendo todo muy privado intimidad absoluta y muy cómodo sinceramente primera experiencia genial ...
pido perdón por no ser tan especifico soy nuevo y vamos aprendiendo de apoco
[Solo miembros ven links]
si quieren fotos paso mandem pidan por aca
regalo: xxx la hs
Tablita
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
% Photoshop: 0