¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Nadia
17-Dec-2018, 10:14
Buenas días a la muchachada como andan?????? Se andan portando mal a pesar de la crisis económica.
Bueno después de tantas vueltas y lograr coordinar con alguna nenu, se me complica por el laburo y la marca personal, pude coordinar un encuentro con NADIA BG. Gracias al aporte de un forista, q muy amable me paso material de la nenu, me anime y fui a conocerla. Aquellos que van con auto, tomar la precaución del transito y estacionamiento en cuanto a gastos.
Coordino un dia antes con ella, ya que dice que la agenda la tiene muy solicitada, y confirmo al dia siguiente. 17hs horario del encuentro, llegue medio atrasado por el transito, previo aviso a ella sin ningun drama me espero. LLego al edificio, muy tranqui, portero no jode y subo a su encuentro. Toco timbre, me abre la puerta y primer recibimiento me come la boca mal y me lleva para adentro. Cierra la puerta y seguimos transando de parados. Ella con corpiño y tanga, y yo a los manotasos por donde agarrar jajja. Descripcion de ella: santiagueña, tez merena, grandes lolas, cintura chica, cola grande, onda mulatona de clemente jajjaja, pero cero panza. Mucha onda por parte de ella. Pido un descanso para pasar a higienizarme, debido a que era un dia caluroso.
Salgo del baño con todo lo necesario para una higiene, me estaba esperando y seguimos con el franeleo que habiamos dejado, ella me va desvistiendo y yo manoteando pechos culos por todos lados.
Una vez desnudito, procede a realizarme un petardo sin. Ella arrodillada y yo de parado observando ese culo y par de pechos. Paso a devolver gentileza, todo impecable.
Sale primera descarga, ella abajo y yo arriba, mucho no aguante ya q venia muy cargado
.
Charla de por medio, muy simpatica. Comenzamos el segundo, alto petardo por parte de ella. El amigo se resistia jajjajaja. Cabalgata de ella, y luego cambiamos de posicion. La pongo de 4 para observar ese culo, y alto culo. Las embestidas q me pegaba ajajjajaja. Hasta q logro tomar las riendas y 5ta a fondo. Los amigos se despiden y seguimos charlando, sino fuera por mi, creo q seguiria charlando o estaria en el dpto. jajjaja
Nunca me apuro, muy buena onda y buen fisico tipo vedette.
La verdad la pase muy bien.
cualquie cosa me avisan y perdon si omiti algun dato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10