¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trios2019
[XP] Luli - Microcentro Trío con mis novias Luli y Huma (el trío soñado)
08-Jan-2020, 00:43
Esto fue el lunes. Estaba a la mañana con ganas de hacer un trío y le mando un mensaje a Luli deseandole un buen xxxx y ella me pasa sus aranceles y yo me pregunto para hacer un trío y me dice "si querés un trío le aviso a mi amiguita Huma".
Le digo bárbaro perfecto y me dice el arancel, pacto el horario para ir por la tarde.
Llego al depto, tocó el timbre me atiende luli y me dice subí. Subo hacia el depto y me recibe luli con ropa interior negra y me da un beso en la boca y Huma estaba con ropa interior blanca estaban las dos muy hot.
Entro al baño a higenizarme y ellas me esperan en la cama: me acuesto y las dos me hacen un buen pete primero arranca Huma chupandome la pija mientras estoy a los besos con Luli y me pone su concha en la boca para chuparla con suavidad que rica concha Luli y después se prende luli chupando mi pija diciendo que rica pija y mis bolas mientras Huma pone su concha en mi boca para que se la chupe con toda pasión.
Después de haberme chupado la pija las dos (Huma y Luli), Huma se sienta a cabalgar en mi pija mientras sigo a los besos con Luli y a su vez se acerca Huma para darnos un beso de lengua los tres.
Luego le doy por el culo a Huma mientras le chupa la concha y las tetas a Luli y después yo le doy a full a Luli por ese culo hermoso que tiene cuando le chupa la concha a Huma. Me encantó ver a las dos como se chupaban la concha y las tetas.
Después le doy a Huma por la concha bien a fulll y luego le doy a luli por la concha en misionero hasta acabarles a las dos en la boca.
Tras la acabada en la boca a las dos, me quedo con las chicas en la cama hablando, dandole besos a las dos, y primero se va a la ducha Huma y me quedo yo con Luli haciéndole algunos mimos (besos de lengua, una chupada en las tetas) y luego de que saliera Huma de la ducha, voy a ducharme con Luli y le enjabono el cuerpo y le chupo las tetas y hay besos de lengua hasta que se me hizo la hora para irme.....
Voy a volver ya que me encantó Luli y está vez va a ser á solas.
Hay algunas fotos. Me las piden por la experiencia....
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls