Nadia Baires Girls una morocha con un lomo que raja la tierra
31 respuestas
13296 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Querido nanana..:
Lo felicito x la Xp y quedo sumamente agradecido con su aporte!
Llamé varias veces a esta bella dama, sin suerte, y su reporte me insta a seguir perseverando en el contacto.
Me cierra a full este xpediente, salvo el detalle de los piquitos. Podría explayarse un poco más acerca de la calidad de besos?
Che, un placer verlo x aquí y le envío un fuerte abrazo!
Cita:
Iniciado por Bartman
Esta xp es de la semana pasada, hace un tiempo queria conocer a nadia asi q la llame y por suerte me atendio
Al llegar a su dpto y verla abrir la puerta no podia dejar de mirarla es linda, tiene un lomazo.
Al salir seguimos con los besos, le comi los pechos mal jaja luego ella me baja el boxer y empieza un muy rico pt
es una chica recopada
Tablita:
Cara:8.5 linda morocha
Tetas:9.5 son grandes y muy ricas
Pt:9 sin muy bueno
Onda:10 recopada
Lugar:9 dpto copado, baño limpio
Gift:$500 la hora convencional
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Ah!, me olvidaba. Vaya mi + para Ud.
Última edición por granpatriarcaprostibular; 11-Apr-2014 a las 13:53
Felicitaciones por la XP colega!! viene sumando esta morocha...aunque como dice ud, tuvo suerte porque yo me canse de llamar, durante 3 dias seguidos a toda hora, y sin resultados...; a seguir remandola, hay que conocer esos mamelones!!!, sldos!!
Querido nanana..:
Lo felicito x la Xp y quedo sumamente agradecido con su aporte!
Llamé varias veces a esta bella dama, sin suerte, y su reporte me insta a seguir perseverando en el contacto.
Me cierra a full este xpediente, salvo el detalle de los piquitos. Podría explayarse un poco más acerca de la calidad de besos?
Che, un placer verlo x aquí y le envío un fuerte abrazo!
Ah!, me olvidaba. Vaya mi + para Ud.
Hola Gpp tanto tiempo, gracias por pasar y no se rinda que la morocha vale la pena el esfuerzo. Con respecto a los besos son ricos y trankis, no busque que sean profundos pero creo que no va haber problema si le partis la boca je
Un gusto saber de vos.. Te mando un abrazo que sigas bien
Felicitaciones colegaaa..
la tengo entre las agendadas, se la ve muy bonita
Gracias colega, esta barbara nadia
Saludos
Cita:
Iniciado por diegoariel
felicitaciones bartman!!!!
muy buena exp!!!!
muy buen relato!!!!
terrible nadia!!!!
tremenda nena!!!!
viste el lomazoooo q tiene!!!!!
hermosa!!!!!!
se nota q la pasaste barbaro!!!!
saludos!!!!!
Gracias a vos diegoariel y a ***** por la data sin ustedes no hubiera sido posible.. Tenes razon es un camion jaja; la pase espectacular, tanto que hoy queria reincidir pero no pude por el horario. La semana q viene reservo aunque se llueva todo jaja
Te mando un abrazo y de nuevo gracias
Última edición por Bartman; 11-Apr-2014 a las 22:38
El tema "Nadia Baires Girls una morocha con un lomo que raja la tierra" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro