¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Nadia BG - 100% Actitud
02-Dec-2019, 21:10
Hola colegas:
Sexagésima experiencia. La reservé para Nadia que es un clásico y no falla. Lo bien que hice!! Le escribí la semana pasada pero no tenía horario disponible por lo cual me agendó para hoy. Llego puntual y me da acceso desde arriba. Saludo al portero y me dirijo a los ascensores. Timbre y abre Nadia escondida detrás de la puerta. Primera impresión muy buena. Morocha de pelo lacio, 1,60 sin tacos, físico exuberante y lindas facciones. Una morocha argentina cien por ciento. Tiene un carácter extrovertido y una actitud desenfadada que te seduce completamente. Beso de bienvenida, entrego el regalito y paso al baño. El departamento es un monoambiente que tiene un aire acondicionado, un juego de mesa y sillas, una cama de dos plazas, una mesa de luz y un espejo grande en la cabecera de la cama. Cuando salgo me espera vestida. Lindos besos para el arranque mientras Nadia manotea el amigo y me saca el bóxer. Termino de sacarme el pantalón y vamos a la cama. Se saca la remera y libera esas dos tetas enormes. Inmediatamente se las empiezo a chupar. Alterno besos en la boca, las tetas y el cuello. Mando mano a la conchita para estimular el clítoris. Nadia me va guiando para maximizar el placer. Arranca con el PT: suave y sabroso. Lengua en la cabeza y el tronco para luego tragarla completa. Como la tenía durísima le pido coger. Empezamos en misionero regulando porque si no explotaba al toque. Cuando ya estaba al límite le pido perrito y le doy con toda la furia durante cinco minutos. En cuatro ese culo grande es una maravilla. Fin del primer round.
Charla post muy divertida. Con Nadia no hay forma de pasarla mal porque es un encanto. Hablamos bastante de su vida y algo de la mía. Pido pasar al baño para la higiene previa al segundo round. Desde el dormitorio me tiraba chistes: me hizo reír mucho.
Arrancamos otra vez con muy lindos besos, chupada de tetas y PT muy similar al primero. Al toque estaba al palo. Le pido coger enseguida y vamos en misionero: alterno velocidad y profundidad. Empieza a gemir, la provoco un poco y tenemos un diálogo picante. Mientras nos besamos me da la sensación que acaba.
"Acabaste Nadia?"
"No te diste cuenta?"
"Soy curioso"
"Bueno pero yo no pregunté cuando acabaste"
Pido cambiar a perrito y le doy con toda la furia durante cinco minutos para terminar con ella acostada boca abajo. Chocar contra ese culo carnoso es extraordinario. Creo que volvió a acabar pero por las dudas no pregunté.
Nadia me habilita la ducha sin ningún apuro. Ya bañado me cambio mientras charlamos alguna cosa más. Beso y abrazo de despedida.
Conclusión: si te van los cuerpos exuberantes Nadia es tu chica. La actitud y la buena onda son indiscutibles.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls