¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nnynn
[XP] Luly BG - Trío
07-May-2018, 20:27
Buenas, paso a relatar la experiencia. Leyendo las que hay sobre ella en el foro hay bastantes contradicciones entre los usuarios pero bueno damos nuestro punto de vista que es objetivo.
El pasado sábado arreglamos con Luly BG para un encuentro a las 20 hs. le pregunto el arancel para una pareja y si compartia depto con otra chica porque eso a mi pareja no le gusta ni a mi tampoco, nos dice que no, que está sóla, que el servicio es completo.
En viaje nos retrasa para 20.40, ok hacemos tiempo. A las 20.15 nos avisa que y media ya podemos ir. tocamos timbre 2 veces y baja una señora
la asistente supongo, incomodo subir los 3 en el ascensor, llegamos pasamos y es un depto dividido en 2 donde trabaja con otra chica (primera mentira)
Bueno pasa mi pareja al baño le abono se lo lleva seguramente a la señora. Lo que seria el cuarto debe tener 3 metros por 2, con cama y tele prendida.
Bueno, hacemos un poco de lo que se podia (ya con el retraso y la señora mas la amiga con otro chabon restó muchisimo)
Cuando pido "cola" me dice que no, ok (segunda mentira)
Pensabamso pedir fotos o algun video pero a esta altura no daba y seguramente hubiese sido otro no.
Los besos por lo menos en este caso fueron picos, si se quiere algun chupon (?) para los dos por igual.
Pasa la hora espero el ok para pasar al baño, paso. espera mi pareja, pasa "ups estaba ocupado con el otro cliente" (...)
Finalmente nos abre la señora y nos volvemos a casa
La chica es la de la publicación por ahi en las fotos parece con un poco mas de lolas, simpatica. No se si por mensaje mintio ella o la señora pero el lugar y el servicio no eran lo que nos vendieron
Ustedes sacaran sus conclusiones, Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - av. santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9