¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Nadia bg: Belleza, dulzura,que mas se puede pedir
25-Sep-2014, 16:04
Después de varias interferencias producto de mi imposibilidad de ir y también porque es difícil engancharla, hoy al fin pude conocer a la morocha de mis sueños.
La verdad se que ni bien salis de el dpto. de una chica y te fue bien estas en el aire, pero esta niña tiene la magia suficiente para tenerte en el aire siempre.
Después del segundo, en solo 30 minutos, me quede pensando esto me paso a mi?
En verdad es dulce, es un huracán, siempre esta sonriendo, le gusta lo que hace y lo tiene hiper claro.
El primer polvo fue increíble, pete de cuclillas, pete en la cama, 69, después se me subio (y casi me mata). Un tema aparte ver como se bambolean esos hermosos pechos.
Posteriormente en cuatro y al final por la colita que estaba hermosamente cerradita, y ahí dentro fueron los muchachos al latex.
Se lavo ella, me lave yo y enseguida besos caricias onda buena charla y a los 5 minutos estaba otra vez estaba degustando mi pija, y sin solución de continuidad le dio hasta sacarme otra vez la lechita, divina.
Después de esto yo ya estaba recontra satisfecho, sin embargo la niña quería mas y se desvivio por lograrlo, una genia.
En resumen, tengo esa sensación que no compartiría con el foro por celos a terrible mujer, pero es divina y se merece tener una parva de clientes que la cuiden y traten como corresponde a una hermosa dama.
La tablita
Cara 10, es sencillamente preciosa
Cola 9
Onda 10
Photoshop 5%
Servicio 10
Lolas 9
Cuerpo 9
Lugar 8
Relojea NO
Reincidencia Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA