¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a panter101964
[XP] Ema un morocha infernal y pura pasión
10-Nov-2014, 17:06
Hola Muchachos, escribo desde este usario porque no se porque no puedo abrir el mio de siempre.
Suelo ir a visitar a las Hnas y el esta semana estuve con Ema, el depto esta bastante mejor que antes cuando no estaban como independientes pero todavía le falta, por lo que me comentaron de a poco lo están mejorando.
Llego y estaban las dos hermana libres por lo que hablo unos minutos con ellas, con la buena onda de siempre de las dos, les dejo un chocolate a cada una y cuando Ema me trae una toalla me voy a bañar, el baño a diferencia de antes tiene lo necesario, por lo menos para mi que es jabón liquido, enguaje bucal , toalla limpia, shampo y una buena ducha con agua caliente. Cuando salgo de bañarme paso al cuarto mientras Ema me dice que pasa al baño.
Viene Ema con una calzas que le quedaban infartantes, en fin, no se si es importante porque le iban a durar poco jajajaja.
La acción empieza con muchos besos, la verdad es que Ema besa como pocas y da la sensación que lo disfruta, una vez que voló la ropa Ema bajo y visito a mi modesto amigo el que que ya estaba al palo, ahí empieza una de las mejores cosas del servicio de Ema, un bucal sin impresionante, humeda visitas a los gobelines y los mejores besos negros que me dieron la verdad es que en ese rubro es la mejor, la verdad es que me gusta tanto que la deje haciendo eso un largo rato a lo que después le pedí hacer un 69, un sexo limpio, depilado y sin olores que fue una placer besar, estando en esa posición no aguante más y se fueron los pibes directo a la boca la Ema la cual siguió besando un ratito más hasta que me pidió pasar al baño supongo que a largar mis renacuajos. Al toque vuelve, yo me voy a limpiar también y cuando vuelvo nos ponemos a charlar un rato mientras ema se fumaba un faso.
Faltaban 20 minutos por lo que decidimos volver a la acción, Ema me puso a mi amiguito a full con su increíble petardo y ahí empezó el garchin, al principio Ema se subió arriba, es tremendo como cabalga la morocha, muchos besos de boca, muchas lamidas a esas tetotas hechas que tiene y cuando ya estabamos en lo mejor, me dice que le de en cuatro que le gustaba así, nos ponemos en esa posición y seguimos garchando a un muy buen ritmo y los suaves gemidos de la rocha me calentaban más, para cuando ya no daba mas le pedí que en final fuera por su cola, con toda la buena onda me digo que si, un poco de gel y de a poco entro hasta el fondo, ahí fue increíble sexo a full, la morocha pareció que lo disfrutaba tanto como yo y seguimos asi hasta que acabo ella y al toque acabe yo quedando extenuado sobre su espalda.
En eso se sintió el golpe en la puerta de darlyn avisando que era la hora, a pesar de eso nos quedamos unos minutos más recobrandonos y hablando de lo bueno que había estado. No quise abusar de su tiempo, ademas y pase al baño donde me duche con una reparadora ducha caliente.
Cuand salí me fuí a cambiar, me dieron un vaso de coca light frío y mi9entras lo tomaba hablé unos minutos con darlyn y ema donde me contaron un poco como les iba y de su experiencia como independientes y me fuí caminando por corrientes saisfecho y con una sonrisa enorme.
Ahor no tengo tiempo pero después escribo una exp con Darlyn, distinta de la de ema pero muy buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9