¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitbull
[XP] Milagros BG -- Besos milagrosos
12-Feb-2016, 18:00
Hola Colegas!!
Después de un tiempo, vuelvo a subir una XP. He tenido algunas (no muchas), que tampoco han sido nada especial…
Pero esta que les voy a compartir, considero que no la puedo dejar pasar.
La Dama es cuestión es Milagros de BG.
Jueves (ayer) mando whatsapp a las 8.00. Me responde al toque el saludo. Le consulto si estaba disponible a las 13, me confirma que si.. asi que a la hora pactada llego al edificio
Dto en Sarmiento al 13xx. El edificio es enorme, el portero no jode para nada, y ella abre desde arriba. La vereda no es muy transitada (teniendo en cuenta la zona donde esta).
Me abre desde arriba, y me subo al ascensor con una mujer. Bajamos ambos en el 7mo piso, y nos dirigimos al mismo dto. Era la chica que la ayuda con el dto (a los pocos minutos que me encontré con Mili, se fue).
Entre a esperarla a la habitación. Sentado en la cama.. hasta que llego ELLA… HERMOSA, tenia un camisón negro transparente (no sé como se llama bien esa lencería, pero seguro me entienden). Hermosas piernas, y cola. Los pechos más grandes de lo que se ve en las fotos de BG.
Pase al baño, luego paso ella (no tardo nada). Yo ya la esperaba en bóxer… se me vino encima…. Empezamos a los besos.. TERRIBLE BESUQUERAAAA, justo como me gustan a mi. Luego un PT delicadísimo, que a todo esto yo ya estaba mas que a full… seguimos a los besos.. calzamos pilotin y ella arriba. Ya no quería besarla mas.. porque pegaba “el tiro” ahí no mas.. y empezamos a jugar a si me sacaba un buen beso o no… Finalmente Gano… me robo el beso (lengua a full) y acabe.
Limpieza de ambos
De vuelta al franeleo… a los 30 segundos ya estaba al palo de nuevo. El segundo fue muy similar al 1ro. Terrible PT, y esta vez misionero, con mas besoooosss. Para estirarla un poco la puse boca a bajo, y le di un poco asi.. Me encanto.
Sacamos el forro, y me disponía a ir al baño.. cuando vino corriendo a mi.. y me volvió a transar otro poco… 10 segundos mas, y me ponía a laburar el 3ro (pero la hora ya estaba cumplida).
En resumen. Es una madura (calculo unos 40), que tiene un físico terrible… Pero sobre todo un tremendo oficio. A mi me gustan onda novia.. besarlas, abrazarlas, acariciarlas… y el “oficio” de ella pasa no solo a la hora del sexo, si no de darse cuenta al toque de lo que me gusta a mi. No tengo dudas de que si va a verla otro que le gusta una onda mas “hard” también se adaptara.
El dinero no me lo pidió en ningún momento.. se lo di antes de irme y ni lo conto. Confió en lo que habías arreglado por whatsapp.
Espero les sea útil mi relato. Trate de ser lo más objetivo posible… pero la verdad es que ME ENCANTO =D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9