Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada fui a conocer esta mina,
La tenia en vista hace rato, nunca pude arreglar con ella ya que las veces que le escribía siempre tenia ocupado,
La postergue un poco, le volví a mandar y justo estaba de vacaciones,
Apenas me entere que volvió, le mande msj de una,
Me paso la info, $xxxx/m, $xxxx/h, en ambas opciones bucal sin, cola $500 mas,
Después de arreglar me dio la dire sin dar vueltas,
A la salida del laburo como siempre, fui a su dpto,
Timbrazo, me abre de arriba, el portero saluda nada mas, no me pregunto nada,
Subí hasta el 5th floor, timbrazo en su dpto y atroden,
Me dio unos buenos besos de bienvenida,
Deje mis cosas, fui al ñoba a hacer una minihigiene ya que estaba limpito,
Volví, estaba sentadita en la silla enfrente de la cama con la mesita que tiene,
Viene y le toque las gomas, mas besos,
Paso a describirla: es una morocha santiagueña petisita, parece mas alta pero usa tacos, hermosa boca, cara de picara, hermosas tetas compradas, linda retaguardia para atacarla a traicion, piel tostada ya que le gusta broncearse me contó,
Empezamos con un preludio obsesivo de besos (a su boca y a sus gomas), terrible, boca, tetas, boca, tetas, fácil 10 min así, nunca me corrió la cara ni nada, da terribles besos si tenes buena higiene obviamente,
Fue a saludar a giardinito, y con esa boca de la loba le propino un muy buen bucal sin, supersalivoso, gp, visitas a los hermanos, sin bk,
Estaba tan caliente que no la almejee, se me paso,pusimos protección y se subió a cabalgar,
Después de espaldas, pose de misiones para que me aprete con sus gomas y en 20 uñas se fueron los herederos de la fe,
Nos limpiamos, me convido una sprite en la camucha mientras le seguía tocando y besando las tetas,
Le saque algunas fotos, las cuales como siempre voy a pasar a todo aquel que me las pida en la xp y no por mp, no manden mp, apenas pueda voy mandando, si tardo como siempre esperen pero le mando a todos los que las pidan,
Me vestí, le abone y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|