Hola muchachos como están?? Bueno esta experiencia es del miércoles a la mañana.* A Nadia la queria conocer hace un montón pero nunca habia podido combinar.* Por suerte la semana pasada pude y coordinamos un horario para ayer.
Lamentablemente el dia anterior no habia podido dormir no por nervios o ansiedad sino q últimamente me esta costando dormir* tengo muchas cosas en la cabeza
(esto es un dato importante ya q influye mucho en esta experiencia)
Ella se encuentra en el conocido edificio gatero de la calle esmeralda al xxx.* Toco timbre.* Saludo al portero del cual ya nos conocemos bastante. Algun comentario sobre cuestiones futbolisticas y llegada la hora le toco el timbre a Nadia
El departamento es un monoambiente con todo lo necesario, una cama
jaja en realidad tiene mas cosss pero creo q lo q realmente importa q tenga es eso.* El baño también esta en buenas condiciones y con todo lo necesario y mas también.
Voy a intentar describir brevemente a Nadia lo mejor q pueda.* Ella es una morocha santiagueña muy simpática,* con un cuerpo exuberante.* Unas muy lindas tetotas y una cola hermosaaa y nada de panza. Y unas muy lindas piernas.* Pero lo q mas se destaca en ella es la simpatía q irradia del minuto 0'
Como dije apenas entre al depto me dio un par de besos y me hizo un par de comentarios chistosos q me hizo reír. Ella siempre con una sonrisa (indicio de q todo va a salir muy bien)
Antes de empezar cualquier tipo de interacción como siempre es muy importante pasar a hacer la higiene de rigor.* Después de ese breve paso inmediatamente en el lugar donde se va a realizar la chanchada
.
Ahi todavía con gran parte de mi ropa y parado ella comienza con un pt muy bueno y con mucha saliba. Visita alo gemelos.* Lengua por los costados y de mas variantes.* Logro sacarme las prendas q tenia y me acuesto en la cama donde siguio el ptlin. Luego de un rato pusimos el forro se subio a cabalgar de una manera descomunal muy buenos movimientos, cambiamos a un misionero q no duro mucho pq estaba cansado (esto fue lo q mencionaba al principio de no haber dormido bien) pasamos a 4. Donde ver esa cola sumado a los movimientos de ella hizo q después de un rato se fueron los muchachotes!!!!
Ya en esta instancia estaba muerto. Charlamos un rato de diferentes cosas.* Momento en el q se puede apreciar q es una chica inteligente y reafirmar q es muy simpática
Ella me incentiva con otro con un pt igual de bueno q el primero pero el amigo estaba exhausto
(primera vez q me pasa esto) quise desistir de seguir con el intento pero ella me dijo textualmente " no te vas a ir hasta q me des la leche q queda" asi fue q luego de un pt igual de bueno el amigo tomo firmeza pusimos el forro ella se subio a cabalgar de espaldas TREMENDO. Donde se movia de una forma q pocas veces vi. Después pasamos a cucharita. Donde ella también se movia y luego de un rato se fueron todos los muchachotes!
Resumiendo
Prácticamente me senti violado.* No estaba en mi mejor dia y ella asi y todo me saco dos polvazos. Tengo q volver para q la
próxima por lo menos sea mas parejo.
Físicamente es un minon y el servicio es muuy bueno
Como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos donde se puede apreciar todo lo q intento describir.* Pedirlas aca por la xp. NO CONTESTO NINGUN MP.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9