¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Nadia BG....Marivillosamente...Nadia BG
22-Dec-2014, 14:09
Señores, buenas tardes ante todo. Por ahí había leído una exp. donde de titulo decía algo asi como después de estar con esta chica, que hago o como sigo.... y sinceramente creo que hay un antes y un después de estar con NADIA BG.
[Solo miembros ven links]
No me gustan los relatos largos por miedo a aburrirlos, y voy a tratar de ser lo mas conciso posible. Yo se que es muy difícil ubicarla y ahora lo entiendo porque......
Pero un buen día se dio......llamo y atiende el teléfono, desde el vamos buena onda ..... los dioses de mi lado y coordinamos para esa misma tarde, creo que no puede pensar en otra cosa toda la tarde hasta el encuentro, viernes 19/12 .....18:15 hs
Cuando llego el horario me apersono en el depto. donde esta ubicada, y acá todo pasa a ser un sueño.
Les juro que para los que no la conocen que te quedas mudo, solo admirar lo linda que es..........todavía no salgo de mi asombro.
una ves adentro........que decir,,,,......EXCELENCIA !!! creo yo seria la palabra.
No voy a abrumarlos con lo que es físicamente porque supera ampliamente las fotos..... no dicen NADA de lo que es ella en persona.......
SEÑORES ES HERMOSA...MAL!!! EXPLOTA!!
Cara...divina...boquita...preciosa....
LOlas...espectaculares...grandes ... hechas por Miguel Ángel o da vinci.....
COLA !!!! olvidateeeee..... =D> lo mejor que he visto...
cuerpo en general.... diosa del olimpo !!! una fuerza que jamás vi....
Pero quiero recalcar es la ONDA =D> que tiene esta señorita....por favor...realmente la pasas xxx mil puntos....
Después en cuanto al sexo que brinda.... lo mejor no hay comparación posible te da lo que quieras....
todo.....TODOOOOO!!! besos todos.... poses la que gustes....
bucal....genial !!! y UNA ACTITUD!!! que no voy a olvidar nunca...en mi puta vida...
a todo hombre que lea esto... vayan...vayan, reincidan!! y vuelvan a reincidir !!!
Ella me beso, me chupo!! me lamio!! me garcho ...literalmente !!
y cuando vino la erupción de placer!!! .....me BAÑO ... me enjabono ....y me enjuago.......
DIOSA TOTAL......... =D>
Estimados.... no sigo porque quiero volver ya!!!
No pueden dejar de estar con ella,......
Nadia, si alguna vez lees esto..... agradecer el momento seria poco...
sos una mujer increíblemente bella!! y no solo por el físico....
sos una mujer con todas las letras,,,,,
.......como dicen por ahí....ahora puedo morir trankilo....
ojala pueda volver a verte [-o<
A los lectores....gracias por pasar .....
hagan lo posible para conocerla!!!
abrazos señores....
y con motivos de la fiestas espero la pasen Genial Y tengan una buena.. noche buena !!! y un excelente xxxx......
Salud !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6xx entre viamonte y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9 ....ES UN DULCE DE LECHE!!!
Lolas: 10 ...TE HIPNOTIZAN !!!
Cola: 10 ...SE ZARPA ...
Cuerpo: 10 ............DE LA REPUTA MADRE!!
Onda: 10 ... INCOMPARABLE!!
Lugar: 10 ....UNA JOYA... TENES TODO!!
Porcentaje photoshop: 5 % .... ES MAS LINDA EN PERSONA..!!
Relojea?: No... PARA NADA..,,, conmigo la mejor onda charlamos como media hora después de mi tiempo!!
Servicio: 10 .....calidad y excelencia....
Reinicidencia: Si .....todas las veces que pueda!!
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 23-Dec-2014 a las 09:38
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara y link respectivo/ÚltimaEdiciónpor xxxjuan;Ayeralas14:17Razón:error de ortografia