¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juliocaval
[XP] la autentica MILF
26-Feb-2019, 02:22
Estaba con tiempo libre en capital y decidi ir a visitar a una chica
, entre mis primeras opciones estaba ella , ADRIANA , ya la habia visitado en anteriores ocaciones pero no habia escrito nada sobre ella .
Le mande mensaje y me constesto al toque , acuerdo una hora con ella y voy a lugar en congreso a dos cuadras del mismo .
Aviso que estaba abajo y su asistente baja para abrirme ( tiene asistente que es quien te lleva al departamento y te acompaña a la salida ,creo que tambien maneja su celu ) en fin apenas entro me indica la habitacion , entro y no habia nadie pero yo ya me estaba desvistiendo
al minuto entra ella solo vestida con una tanga
, amor que buena que esta , me da una toalla me pego un baño y salgo , ella es hermosa tiene cuarenta y pocos pero esta mucho pero mucho mejor la mayoria de las teen , le da mucha importancia al cuerpo , en fin entre charla y charla empezamos a acariciarnos y ella baja a saludar al amigo , el pete es bueno estubo asi un tiempo de la nada saca un forro me lo coloca me tira a la cama , se sube y comienza a cabalgar primero dandome la espalda , luego cara a cara para despues agarrarla de la cinturita y a auntentar el ritmo , ahi se fue uno jajajajaj , paso al baño me limpio luego va ella nos quedamos charlando un rato para ir con el segundo lo mismo primero pete luego ella arriba pero despues se pone en cuatro para terminar en perrito , abono y me voy , La mujer es correntina de cuatenta y algo pero es de las tipicas mujeres que si la cruzas por la calle tenes que volvear aunque estes con alguien al lado , raja la tierra , reincidencia segura otra vez
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10