¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelitodeoro
[XP] Nadia BG - Microcentro
06-Jul-2019, 21:08
Hola como andan, les voy a comentar una xp de la semana pasada. Esta vez fue con Nadia a quien ya habia conocido hace un tiempo.
Arreglo por whatsapp al mediodia para vernos a la tarde. Puede costar engancharla porque tiene mucho trabajo, pero hay que ser persistente.
Llego al edificio, toco timbre, abre desde arriba y paso. El portero no te da bola. Subo, toco timbre y ella me abre, estaba con un babydoll negro. De entrada te parte la boca y te habla muy simpatica. El lugar es un monoambiente limpio y ordenado. Paso a darme una ducha, el baño estaba limpio, con jabon liquido y todo lo necesario.
Vuelvo a la pieza, te mata a besos y se desnuda: Tiene un cuerpo trabajado en gimnasio sin ser masculino. Lolas operadas grandes y un culo tremendo. Arranca con un buen pete y despues a coger. La mina te cabalga intensamente, para mi es su especialidad, no para, no se cansa, es una maquina. Asi me saco el primero.
Hablamos un poco, es muy amigable y cero mala onda. Me ofrecio algo para tomar. Despues arranca con otro pete, se me vuelve a subir, despues un misionero y terminamos de costado. Paso al baño y me doy una ducha. Salgo y hablamos un poco. Ella no relojea para nada, pero ya habia pasado una hora y me tenia que ir. Nos despedimos y me fui.
En conclusion: Para mi Nadia es una de las mejores. Tiene muy buen servicio y cuerpo. Es seguro que la vas a pasar bien, ella se esfuerza para que asi sea. Es completa pero no hice se uso. Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls