¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Nadia BG - Microcentro
06-Jul-2019, 23:42
Buenas como anda la muchachada. Después de un largo tiempo sin redactar, paso a contarles mi reincidencia con nadia que ya había estado con ella anteriormente.
Para aquellos que no la conocen, es una morocha santiagueña, de estatura media, buena cola grande y unos pechos también grande, y cintura chica. Se nota q esta entrenando y te lo dice.
Tiene muy buena onda, desde el momento que uno llega hasta q uno se va.
La contacto por msj y coordinamos horarios, como dijo otro forero tenga paciencia pq esta muy solicitada. Llego al edificio, no hay portero te abren desde arriba. Llego, me recibe a los besos y comienza la faena. Manoseo de ambos y pido un tiempo para pasar a higienizarme.
Salgo del baño, continuamos con lo q habíamos empezados, baja a saludar al amigo y yo aun con la ropa jajajja. Pido tiempo, me desvisto y nos ponemos mas comodos. Me succiona el amigo de parados, mientras acariciaba esa cola y esos melones. Devuelvo gentileza, todo perfecto. Seguimos un rato mas con el oral, calzo pilotin y yo desde arriba. Sale los pibes a la cancha y paso a higienizarme.
Vuelvo a la pieza, me ofrece algo para tomar, nos ponemos a charlar, muy buena onda. Se puede hablar de cualquier tema.
Iniciamos el 2do, oral por parte de ella, muy buena técnica, después de un rato calza pilotin y se sube arriba mio, q vista. Por lo visto es su posición preferida porque domina la cancha y sabe como manejarlo. Dure un rato hasta q no aguante mas y se fueron los muchachos.
Nadie es una buena mina, de buen físico y dentro de lo precios accesibles. Espero no haberlos aburrido ya q no soy bueno redactando pero aporto mi experiencia como todos aquellos que también hacen su aportes.
Cualquier consultan me avisan.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls