¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Ailen vip polvo express, es hermosa!!!
07-May-2015, 16:15
Hola a toda la comunidad gatera!! esta experiencia es del dia martes 5 de mayo, me encontraba de tramites por el microcentro porteño cuando me dieron ganas de visitar a la hermosa paraguaya Ailen y coordinamos un turno de media hora ante la imposibilidad de quedarme mas tiempo. Llego al edificio, ella abre de arriba y en la entrada me dan un papel para que lo devuelva firmado al retirarme presentando ademas el documento. Al llegar al piso, timbre, la puerta se abre y detras de la misma la hermosa niña enfundada solo en un culotte de color rosa con sus hermosas gomas al aire. Beso de bienvenida, pido pasar al baño para una rapida ducha y al salir ella me espera acostada en su camita por lo que luego de quitarnos las unicas prendas que nos quedaban, empezamos con los besos y caricias. Siguio luego un fantastico pete sin y luego de enfundar al amigo una intensa cabalgata de frente de la nenu donde pude apreciar y chupar sus extraordinarios pechos. Pido cambiar a misionero y se la hundo entera en la humeda chuchi, ella entrelaza sus piernas en mi espalda y comienza a moverse a ritmo frenetico lo que origino la pronta y unica explosion dentro del latex. Nos limpiamos y nos quedamos charlando muy animadamente donde le conte un incidente q tuve hace unos meses con mi amigo de aventuras y nos divertimos bastante. Ademas me mostro su hermosa colita (que entrega, sera la proxima vez con mas tiempo) y de verdad que es espectacular asi que la reincidencia esta asegurada. Cuando me estaba por retirar, ella se vistio para bajar conmigo a comprar algo ( con jeans ajustado y remerita es hermosa tambien) pero en ese momento golpean la puerta. Ante nuestro desconcierto pregunta quien es y resulto un ayudante de la porteria que venia a verificar el correcto funcionamiento del portero electrico del edificio( si llegaba 15 minutos antes hubiera escuchado nuestros gemidos de placer jaja).
Finalmente bajo solo por el ascensor con el papel firmado por la bella Ailen y quedamos en volver por ese hermoso totó que porta la niña.
Eso es todo, espero que hayan disfrutado el relato y sera hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9