¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Nadia BG - Puton Argentino Fotos anti G-20
02-Dec-2018, 21:22
En medio de la globalización de Buenos Aires, que mejor que volver a las raíces argentinas, y la elegida fue una reincidencia con Nadia de BG: autentico PUTON ARGENTINO, como la chacarera y la empanada santiagueña, la tremenda “morocha de la cara tapada”; arregle el día anterior por whatsapp y le pedí que me espere en bolas con los zapatos de acrílico. Al llegar timbre y entreabre la puerta para que pase y ahí estaba: en bolas y tacos!!! Tremenda hembra que se me abalanza y me clava un beso de lengua que me llega a la tráquea mientras cierra la puerta, yo me prendo de esas tetas con una mano le voy abriendo las cachas del culo para ver como andaba ese divino ogete, sutilmente la empujo hacia abajo y me abre la bragueta sacándome la chota y la empieza a mamar, tremenda, me voy soltando y me dice: “me vende la cara de chupapija que me mandaste para abajo”, como puedo me voy poniendo en bolas y ella seguía chupando cuando quedaba libre mi verga, casi me liquida ahí, al final en bolas la pongo en cuatro en el borde la cama y le rechupo el culo y la concha, hasta que pasamos a un 69 feroz, que en algún momento me pone boca abajo y se dedico a chuparme el culo a morir, además de la bolas y la pija, una experta, sutilmente me encapucha y se sube a cabalgarme y yo agarrado de ese par de tetas, en un momento le digo que le quiero hacer el orto y se pone gel gira y de espalda se la ensarta en el orto de una y ahí si en cinco minutos de sentadillas sobre mi pija con ese culo me liquido.
Oxigeno y agua, para recuperar, pasa al baño yo sigo muerto, vuelve y verla caminar en bolas y sobre esos tacos me va reanimando, paso al baño y a la vuelta me masajea la espalda y cada tanto me agarraba las bolas y la verga, lo que me va reavivando, vuelve a chuparme el culo y de ahí pasa a la pija yo me doy vuelta y se la manda toda succionando con mucha presión hasta que la poronga se me puso al palo, le digo que la quiero coger por el culo como a mí me gusta, se lo en crema y me pone el forro con la boca, se para y se coloca en el punta de la cama en el Angulo del somier, parada con las rodillas flexionadas y apoyada sobre los codos: eso es conocer al cliente!! Y en esa pose perfecta le comencé a meter la chota en ese orto diseñado para comer carne en barra, ahí fue todo el repertorio: mete saca, bombeo feroz, que se coja ella, chirlos suaves y por último la saco y le acabo en esa espalda hermosa: leche por todos lados!!!
Tremenda Nadia, me había pasado 15 minutos de la hora, pero como siempre 0 problema, una mina sensacional.
Al final le saco unas fotos para la jauría, y desde ya están a la altura de lo que esperan los usuarios participativos.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8