¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kariocka_records
[XP] Nadia bg un bombonazo
13-Jun-2016, 19:12
Bueno señores quiero ser breve
Me di cuenta que no subo experiencias y ya me siento como los famosos muditos jajaja
La verdad es que me da fiaca escribir pero vamos al grano.
Nadia bg la veo en mis contactos y pensaba elegir entre stefy (aun no la conozco) jesy (tampoco ja) y nadia.... mando msj whatsapp al mismo tiempo y no pasan 2 minutos y me tiro el primer msj nadia ...
Tenia dudas porque un chabon puso en la última exp de nadia que no era tan asi como la inflaba todo el foro y ya me habia dejado con la duda ....
Coordinamos le pido algo sexy y me voy con el auto tranqui paseando un poco hasta ser la hora pactada... algo que me llamo la atencion es que todos dicen que es dificil contactarla pero yo o tuve la reeee buena suerte o es que tengo mucha suerte jajajaja
Llegado al lugar toco timbre me dice que pase y voy ... portero ni fuuuuu jaja... escucho los tacos y direeecto a los besos ... era como mi novia ... estaba con una especie vestido de red y una tanga hermosa....
A mi gusto es explendida un bombonazo ...
Vamos a ser bieeeeen explicitos
Cara 8 es linda morocha con hermosos labios y te besa a morir.
Tetas.10 La verdad un aplauso quede como boludo cuando las vi que ni se las toque jajaja
Culo 9 haber muchachos a mi me gusta la carne es hermosa culo grande ... ojo no es reef pero es hermoso ...
Onda xxxxx superbuenaonda la verdad expectacular hablamos d todo y hasta de famosos jajaja
Pido ducha porque venia del trabajo y si no lo pedia ella ya empezaba con todo ... ni te espera te debora!!!.
Salgo y muchos mimos besos y directo al pete en frente de ese espejo mirando el espectacular orto de la señorita nadia...
Muy bien ... luego camita me monta varias poces y al sillon varias poces y se fue el primer polvo... hablamos charlamos y quedaban 10 minutos ... me ducho salgo y le dimos a un pete sin pero no hasta el fin ..
La verdad me dejo temblando un camion en la cama.
Buena onda .... no duden en visitarla...
Ya tengo a que numero apostarel 94!!!! Jajaja
Saludo de despedida como si tu novia estuviese re enamorada de vos y te ensarte un besos como si te estuvieses yendo a la guerra ja.
El plus!!! Cuando subia al ascensor para irme eran 4 y subi y tire un re chiste mal q ni me acuerdo jajaja y tire buena onda con una de las pibas q aparentemente estudian en argentina y son venezolanas y la invite a cenar y acepto !!! Juaaa chistoso pero al salir de ver a nadia me sentia que podia con todas jajajaja
Bueee esto es todo por hoy eapero no haberlos aburridosss...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9