¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elchapulin66
[XP] Nadia BG una genia
05-Sep-2018, 16:27
Como andan colegas? Esta experiencia es de ayer, hacía mucho tiempo q quería conocer a Nadia, la llamo pero no contesta, le mando un WhatsApp y contesta al toque, me pasa xxxx x media hora, xxxx una hora y xxxx la hora con colita , como me encantan las colitas, arreglo x xxxx, llego puntual al edificio conocido de la calle esmeralda, me abre la puerta y ella súper simpática se prende enseguida a los besos, charla cortita y me baja el cierre del pantalón y empieza con un hermoso pete, duró poco tiempo el estar vestido, casi sin darnos cuenta, el bóxer la bombachita y el corpiño volaron rápidamente, Antes abono, ya q me gusta dejar el dinero con antelación. Tiene unas tetas hermosas una cola divina y una conchita q degusté con mucho placer, después de un rato de chuparnos cada uno con 69 incluido, enfundamos al amigo q ya estaba desde q entré duro como una zanahoria, me pongo boca arriba y es un espectáculo ver como se bambolean esas hermosas tetas, me hizo acordar a mi vecina ya q son muy parecidas de cara de físico y de tetas y me hacía el coco q le daba murra a mi vecina tiempo después pasamos a la colita , hasta q dejé la descendencia en el látex. Me convida una coca y me dice q como sea me saca el 2 do polvo. Charla y comienza nuevamente con un hermoso pete otra vez yo boca arriba y ella encima mío para ver esas tetas moviéndose a lo loco, al cabo de un rato largo de murra y murra otra vez todo al látex. La conclusión es q Nadia es una mina divina con un cuerpo espectacular y una onda bárbara, me hizo acordar a Ariana,q ahora no publica. Me vestí y me fui súper contento ya q acababa de conocer a una mina de 10! Volveré muchas veces más. Yo me imaginaba q la iba a pasar muy bien ya q colegas muy confiables hablaban de lo bien q uno la pasa con Nadia. Espero les guste mi experiencia. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10