¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] 8va reincidencia Briana bg
05-Sep-2018, 21:43
Hola, buenas noches a todos.
Intro:
El día martes visite una vez más a briana, para vernos a la hora q ella quisiera.. así fue, le dije desde un comienzo desde el lunes, q me agendará a cualquier horario para el martes.
A lo cual ella me responde de manera muy amable, diciendome si podía ir a tal horario.. y le dije q si, q no había ningún problema.
Tenía muchas ganas de volverla a ver, después de casi dos meses más o menos.
Siempre hubo muy buena onda con ella, y nos entendemos casi sin hablarnos.. nuestros cuerpos sintonizan casi a la perfección
Esta vez, no se... mientras iba al encuentro, se me ocurrió decirle q me esperé vestidita de civil ya q tenía esa fantasía de verla como si me la cruzará caminando por florida
Q pajero por favorr!! y bue, siempre se ve algún culito hermoso por la calle mientras uno va al encuentro, y está vez quería q ese culito este detrás de la puerta como si recién llegará
Me gusta esa calidez q tiene Briana desde q llegó hasta q me retiro.. al menos conmigo es así todas las veces q la pude visitar.
Servicio Super onda novia..
Nos matamos a besos, pajas mutuas y franeleo mal
y como nos calienta eso por favor!!
Es más.. ya nuestras previas son lo suficientemente extensas como para estar fácil 2hs sin dudarlo, pero.....
. siempre me aclaro q solo hace turnos de 1hora
Claro.. más con un pijudo como yo me imagino
Recuerdo aquella vez cuando fue mi 2do encuentro con ella, me dijo: a vos te atiendo una vez por mes porque con ese termo me "matas"!
A lo cual mi respuesta fue: ok, con tal de seguir viendote lo q vos digas para mí está bien
Y así es como hasta el día de hoy, nos seguimos viendo y garchando de lo lindo..
Briana me recibió luciendo un jean elastizado, q le quedaba pintado como un Renoir o Picasso, ponelee
y arriba la verdad q no recuerdo q tenía puesto.. porq solo iba mirando ese Sr culo meneandose desde la puerta hasta llegar al recibidor donde le abono su correspondiente tarifa de $1.800 por una hora.
Igualmente ya cuando iba por el pasillo "desfilando" solo para mí
le mandé una manito al glúteo derecho como para sentir la consistencia
Ojo, siempre con respecto aclaro
. segundos antes del toqueteo sin aún haberle abonado, le dije.. permiso puedo? De todas maneras mi mano ya estaba sobre su cola
Previa:
Besos de todo tipo, manoseo, caricias, frotadas mutuas de nuestras partes más húmedas..
aún con la ropa puesta.. q lindo momento!!
Me comienza a pajear, y yo con el boxer puesto.. mi pija explotaba!
Le ayudo a sacarse el jean, la ropita de arriba.. y seguimos de parado desnuditos a puro roce, pajas y besos
Luego mí posición favorita, y carta de presentación.. ella en 4 y yo deleitandome con su almejita y riquísimo asterisco
El garche:
Fueron solo dos posiciones clásicas..
Doggystyle: sobre cama y de parado al borde de cama.
Ella acostada de espaldas, y yo bombeando por detrás..
Final:
Felices los dos por vernos una vez más..
Saludos, y gracias por leerme una vez más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION