¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Jadebg siempre seria pero siempre una bestia por el culo!!!
05-Sep-2018, 12:27
A Jade la ví 3 veces, esta expereincia es de hace una semana ya Centro de Masajes de Uruguay, el depto está muy bueno , las chicas atienden bien y no apuran con el horario, piden DNI pero las ultimas 2 veces que fuí no me pidieron
Esta xp es con ella solahace una semana, Jade tiene un pequeño cuerpito priviligediado tipo fitness, pocas titas, ya hay mucha data de ella y su físico, el culo la spiernas y la cintura lo mejor que tiene
Leí varias xps de sus formas , ya en el tultimo encuentro le saque algunas sonrisas mas , ella con su frase SIEMPRE DE ACUERDO AL CLIENTE, y cumple , vos anda lleva lo que tengas y dale por el orto como se te ocurre que ella banca, no se coo con ese anillo que parece tan chiquito se la come toda la hora como si nada
PT Normalito ho hace GP extreema pero esta bien, sí hace BK, besos ella misma dice que NO es besuqera de ahí que muchos se quejan por este tema, es así lo tomas o lo dejas, conmigo fue mejorando bastante, en este encuentro le dí bastante por el culo y la fui sibeindo la vara ella banaca y banca , dice YO NO ME QUEJO, y es verda por moenmots creo que se banca ortredas que le pueden incomodar pero con el fin de vumplir su frase ella se la banca, si lo disfruta o no estemmm la verdad no lo tengo claro y ella juega perversamnete a no decirtelo, con ella arriba por el culo y yo dandole notaba queestaba entre la bronquita y dejarme seguir , porque le estaba dando bastante y parece que l tenia el culo con alguna molesta pero como cada vez qyue le preguntaba me daba el ok para que siga yo seguia, en un momento me trabó como con bronquita las piernas y no me dejaba mover y me cojia ella como diciendome, asique sos dominante, ashora te atrapo y no te dejo, mover, la deje que juegue su jueguito y luego le segui dandole como a mi se me cantaba
Ya a esta altura y luego de haberla visto ayer con el capitanayudin lore, luana y dulce en un alinda partuza esta chiquittita Jade me gusta cada vez mas aun con sus serias caras y sus jueguitos y apesar que no es besuqera full, ya le voy sacando la ficha y me gusta ese jueguito que juega
Uds vaya y cojanla por el culo que ellla SIEMPRE DE ACUERDO AL CLIENTE
Tarifa xxxx
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7