¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL DEMONIO ROJO
[XP] Kandela, la niña/mujer fatal soñada
26-Jun-2011, 17:44
Buenas tardes Amigatos!!! Esta experiencia reconfortante fué vivida en el glorioso pasillito al fondo de la hermosa L.I ya a esta altura nuestra segunda casa, je,je
Sabado a la tarde, se encontraban Miranda (hermosa y sensual como siempre) y la bebota infernal Kandela , dueña de un hermoso cuerpo, una piel suave y perfumada, pechos de miel, bellisimo rostro y una dulzura q te lleva de a poco al desenfreno sexual de placeres inolvidables.
[Solo miembros ven links]
Pasamos a la habitación frente al baño, si ese baño que aun mantiene el botón sin funcionar...ja,ja previo aseo, entre en penumbras. Dejamos el frío de Bs.As. fuera de la habitación y esta comienza a calentarse con la presencia de Kandela, quien se acerca y comenzamos a besarnos, levantamos mas temperatura aun, comencé a bajar y deleitar su sexo, algo que su cuerpo devolvía en imágen el regocijo, comenzó a gemir disfrutando el momento, ella solicitó devolver gentilezs y me propinó una hermosa sesión de sexo oral que me hizo flotar por el aire. Ya casi al borde del abismo, colocó protección y comenzamos un inolvidable misionero con que se nos fué el primero a ambos.
Una bella charla de entretiempo, contandome su finde largo en su querida Misiones, Pcia. que nos ha regalado muchas consagraciones en este rubro de paraisos sensuales, muchas de ellas conocidas de todos.
Volvimos a besarnos, volvimos a saborearnos y mantuvimos una sesión por autopista altamente placentera, hasta que el toque dela puerta dió su final.
Esta chica es altamente recomedable, por su belleza, sensualidad, trato y juventud.
Espero haber sido una exp. de provecho para mis estimados "amigatos"
Mi numero elegido es 03.