¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Nadia me re garcho.
20-Apr-2016, 17:57
Hola gente! Antes de contar mi visita a Nadia, no puedo creer lo que le paso a vita, me que helado luego de leer las palabras de el vazco, la veia cada 15 dias muchas veces, una mina muy linda y buena mina, una pena lo que le ocurrio la vi dias antes de lo que ocurrio y la pase de diez, muy dulce, atenta y simpatica. La verdad un gusto haberla conocido, voy a extrañar sus tiernos besos!
Bueno voy a la xp, la vi a nadia ex cecilia si en novedades y sin dudarlo arregle por sms para visitarla la semana pasada, ella estaba en boxes.
Llego portero electrico te habre de arriba, edificio tranqui encargado ni bola pasas sin cacheo, hay varias chichis en este edificio.
Timbre y estaba esta tremenda hembra en ropa intetior roja tremenda! Me come la boca y te saca la pilcha ella, te manotea de una jaja, ducha rapidita y a cojer sres, ya la conozco, es una mina q le gusta manejar la situación, siempre eligo yo que hacer para eso pago jaja, no todo bien, esta vez me deje llevar y me pego una garchada terrible, verla en el espejo que tiene chuparte la japi es mortal, se me van las manos por todos lados, almejeada en perfecto estado, depilada es muy higienica! Propone 69, turca, garchada fte al espejo, besos a ful, cola que se yo, porsupuesto como buen nene obedezco jaja, me cabalgo la verdad como titule me re garcho! Hubo un segundo tambien mas tranqui pero salio!
Nadia es una linda morocha, atenta no relojea, no esta con el celu mientras esta con vos, te atiende como debe ser y muchas deberian aprender creo yo, buen lomo, gran cola y poderosa y la entrega gustosa, grandes pechos, la pasas mas que bien, igual extraño los bedos de vita!!!!!
Bueno gente nos vemos en proxima xp.
Saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8