¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krotos
[XP] Caro me dejó más caliente de lo que fui
23-Apr-2016, 14:56
Hola Compañeros, paso a contarles mi XP del 14/04 xxxx7;
Salgo a la tarde Rumbo al centro y como andaba irradiando más que un radiador XD, decidí buscar llamar a las chicas que tenia en lista, para suerte mía llamo a Caro y me atiende al toque, le preguntó tipo se servicios y para decepción mía ni entrega la Colita, pero como me calenté con sus fotos, decidí ir igual a comprobar si era ella.
Llego a la hora pactada, esta cerquita el icónico obelisco, vuelvo a llamar porque llegaba pasadito con unos minutos y me dice que suba.
Al llegar al piso indicado toco timbre y para mi fortuna era ella, la chica que tanto me calentó, paso a la habitación, abono el Gift, no paraba de verle esa Colita y decía, qué lastima que no la entregas :'v
Pido pasar al baño para higiénizarne, y cuando vuelvo al cuarto llega ella, comenzamos con caricias, mientras le elogiaba el hermoso cuerpo, cuando me toca me dice que estaba muy calentito, algo que me gustó mucho de ella es la buena onda, era como hablar con una mina que conoces de siempre.
Pasmos al bucal, hace pre Sin, punto en contra, no indague si es así con todos, estuvo así un ratito, me pone el forro y siguió, a los 5" le pido que se ponga en 4, ese culito xxxx5;xxxx5;xxxx5;, me volvió loco, despacito le metí la cabecita y después hasta el fondo, mientras le besaba el cuello y la espalda, seguimos así, no quise cambiar de posición xq ese culito me tenía hipnotizado, sobre la hora acelere la marcha y le hacía sonar las nalgas contra mi, hasta que largue toda la descendencia dentro de sí conchita, pido ir al baño y le comento que me voy más caliente de lo que vine xxxx4;xxxx4;xxxx4;
Cuando vuelvo nos despedimos y yo me iba rumbo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja xxxx3;xxxx3;
Bueno, espero que le haya gustado, no suelo postear todas las XP xq más son reincidencias xxxx7;xxxx7;xxxx7;
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad 1xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8