¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichincha
[XP] Guada bg.... Peligro de adiccion.
15-Oct-2012, 03:32
La equispe es de hace un par de dias, perdon por la demora.
Luego de haber intentado por semanas encontrarme con ella, pudimos concretar por sms para el jueves a las 16hs.
Llego al edificio ubicado en callao al xxx, toco portero, me abre de arriba, escritorio vacio y me voy para los ascensores del fondo. Llego al cuarto piso, toco la puerta y aparece un bombon en lenceria roja. Me recibe con un chupon, me toma de la mano y me lleva para el sofa, nos empezamos a comer la boca, me baja el cierre y comienza con un pt sin muy bueno, nos vamos para la pieza, me tira a la cama y sigue con el pt, la cantidad de guarradas que me dijo no las habia escuchado en mi vida, me pedia que le colara los dedos, q estaba re caliente, estaba enloquecida. Le digo que la quiero coger, encapucha y arranca la cabalgata, se mueve muy bien, la pongo patitas al hombro le entro un rato asi hasta q me dice: quiero q me hagas la cola!. Imposible negarse a semejante peticion. Se pone gel y adentro, patitas al hombro x colectora, colandole los dedos y sumada a las guarradas que me decia no pude aguantar mucho y se fue el primero.
Paso al baño, chico pero con lo justo, me trae agua, hablamos algunas boludeces.
Arranca el segundo con otro pt sin y con la particularidad que fue todo anal, ella cabalgaba de espalda a mi y yo le metia los dedon en la chuchi, de parados contra el espejo, ella en cuatro en la cama y yo parado en el borde, siempre fue por colectora, hasta que saque el forro y le acabe en la boca, pareciera que la traga pero no estoy muy seguro creo que tiene un truquito.
Dos cosas: El lomo de esta señorita es impresionante, culazo hermoso y grandecito, cinturita bien chiquitita y esas tetas divinas hechas pero sin caer en la exageracion, lo justo y necesario.
Si van a buscar una chica onda novia sumisa olvidense, te pasa por arriba.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No