¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LWR
[XP] Vall bg - gran sabado a la tarde
04-Nov-2014, 13:57
Hola a todos, esta xp es de hace dos sábados, no pude compartirla antes por cuestiones de tiempo.
El sábado me había encontrado limpiando el depto y cuando ya no quedaba mas por hacer decidí ir a visitar a Vall, llamo por teléfono y aviso que soy del foro y en el momento arreglamos para vernos.
Llego al lugar a la hora indicada y me viene a recibir a la puerta, yo ya conocía el lugar de una vez que había ido a visitar a Kamila, subimos entre alguna que otra charlita, llegamos al depto y paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo le abono el gift y cuando ella vuelve arrancamos...
Muchos besos con mucha lengua, cosa que a mi me gusta mucho, bajo y empezó con un pete muy bueno que casi hace que acabe así que la pare y fui a probarla yo, muy limpia estaba gran punto a favor, y entre lamida ella iba moviéndose y gimiendo cosa que me calentó mas todavía, momentos después pedí pilotin y arranco el garche en misionero un ratito después estaba dejando la descendencia en el látex.
Paso a higienizarme y me trae en el ínterin una bebida para refrescar lo que era un sábado muy caluroso.
Nos recostamos en la cama y charla por medio, de la vida, de música y demás cosas.
Al toque agarra y manotea al amigo para empezar con una segunda vuelta cosa que me agrado de sobremanera que haya tomado así la iniciativa, y luego de unos besos calzamos pilotin de nuevo y ella empezó arriba a saltar, mucho gemido, mucho beso, mucha lamida a las tetas, que son muy lindas, luego de un rato cambio de posición y la pongo en 4, donde pude apreciar el espectacular tatuaje que tiene en la espalda, y luego de darle un rato acabe dejando todo en el látex.
Conclusión: linda piba, el lugar es una habitación no muy linda, pero la pasas bien seguro con ella, muy copada.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (la hora en la promo que ya termino, no se cuanto es el arancel normalmente, y por xxx$ mas era con cola y tragada incluido)
Barrio: Microcentro - viamonte 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 10
Onda: 10