¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] Nadia - Pagina Distinta Pero Misma Fuerza Sexual
03-Jul-2015, 15:39
Hace meses, escribi una exp sobre Cecilia. Me gano de mano en la batalla sexual. Tenia plan de penetrarla en algun orificio por 59 minutos de mis 60, pero me hizo acabar en el inicio y frustro mi estrategia. Quise vengarme.
Despues de muchos intentos, Nadia me contesto afirmativamente y programamos una hora alrededor del mediodia. Me acerque a su puerta con mucha ilusion. Me abrio la puerta en bikini, la que se destaco sus curvas letales. Ella me cubrio en abrazos y besos full. Quise cogerla de una, pero me necesitaba banar asique corte la accion y me duche.
Ella me espero encima de la cama, como mi novia, con una cara de deseo. Me la arrime y empezaron los besos fatales. Se desaparecio la ropa y nos calentamos con toda pasion. Durante eso, mi pija estuvo dentro de su boca todo el tiempo. En cualquiera posicion, ella me alcanzo la pija y la chupo. Se parecio que quiso la pija lo mas posible - cosa que no le negue.
Tuve que pararla para atender su chuchi perfecta y enfocarme bien. Baje para la vagina perfecta, un flor de femininidad. La atendi y ella disfruto. Una vez bien mojada, se puso latex y la perfore. Cambiamos posiciones varias veces, pero todas con ella debajo para que la sentiera y la dominara - a los dos nos gusto eso. Con patas a los hombros la cogi superfuerte y acabe. Que polvo del recordbook. Fuerte y gratificante.
Charlamos y ella me explico que cambio pagina para que continuara con el mismo arancel. Quiere ser accesible para la mayoria en vez de subir gift hasta los nubes. La agradeci. Para mi, el gift vale ya que ella es leona sexual. Insuperable y imparable. Aunque dificil en encontrar.
Me parecio que paso la hora y comence a irme. Ella dijo que me quedara hasta que ella mirara hacia la ventana. Es su senal. Y despues de un minuto, miro hacia la ventana y nos reimos. Puse ropa y fui. Espero verla pronto pero con Nadia, nunca se sabe.
Para mi, ella es la maxima. Como se nota...
Abrazos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10