Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Para todos los fanáticos de esta preciosura informo que se mudó a Recoleta y con el numero que aparece en la publicación usa wa (donde figura su foto) comparte con otras niñas que aparentemente se van rotando porque cambian las fotos del wa, saludos.
Es real la chica colegas es la misma que estaba en belgrano antes, lastima que no se independizo solo cambio de privado, yo estube ayer con ella, les aviso que ella solo esta de lunes a viernes, saludos
Tengo 1 xp con ella reciente no voy a publicar otra en tan corto tiempo... pasa que yo soy regular con ella, busquela por su nombre aca en el foro ella tiene varias xp buenas, el cambio me gusto mucho por que el depto de ahora si esta bueno, de ahi la mina sigue igual linda, mimosa, y con buena onda.
Proximamente cuento tengo arreglo para esta noche, pero si no es ella me voy, saludos.
Es ella colega, la conocí y doy fe de que existe, es la misma que hace poco estaba en Cabildo, en la calle Cuba, actualmente esta en un depto de Recoleta y tengo entendido que el arancel actual que maneja es xxx la hora y xxx la media. Tengo esa data pero todavía no fui a verla allá.
P.D: Espero que los que actualmente piden data y todavía no tienen xps se sumen al foro y compartan cuando tengan alguna experiencia que contar con el resto de los que lo hacemos y compartimos info, acuerdense que de eso se trata esto.
Última edición por Arnold Rothstein; 05-Jul-2015 a las 01:14
El tema "Agustinna bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro