¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Seba21
[XP] Mi experiencia con Fresita
15-Mar-2017, 15:03
Hola amigos soy nuevo en el blog y nuevo en el tema
. Resulta que en febrero fui a conocer a Fresita. Yo estaba al palo necesitaba largar en algún lado, habia cortado con mi novia y el morbo de estar con minas mas grandes me re puede. Me fui un sábado muy lluvioso a las 19hs a visitarla. Llego 10 min mas tarde de lo pactado y ella ya me habia mandado msj preguntando si iba. Llego me abren por el portero, el seguridad que no molesta y me dirijo a la primer parte del edificio. Llego escucho el taconeo que me encanta y me abre ella, en tanga y sin nada arriba. LAS TETAS que tiene Fresita por favor