¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Seba21
[XP] Mi experiencia con Fresita
15-Mar-2017, 15:03
Hola amigos soy nuevo en el blog y nuevo en el tema
. Resulta que en febrero fui a conocer a Fresita. Yo estaba al palo necesitaba largar en algún lado, habia cortado con mi novia y el morbo de estar con minas mas grandes me re puede. Me fui un sábado muy lluvioso a las 19hs a visitarla. Llego 10 min mas tarde de lo pactado y ella ya me habia mandado msj preguntando si iba. Llego me abren por el portero, el seguridad que no molesta y me dirijo a la primer parte del edificio. Llego escucho el taconeo que me encanta y me abre ella, en tanga y sin nada arriba. LAS TETAS que tiene Fresita por favor
. Me saluda y paso al baño. Lavo al amigo y me dirijo a un cuarto, me ofrece algo de tomar y arrancamos. Besos, pete a full, que bien que la chupa mi dios. me dice la chupas? Y ahi entro a darle, gemidito continuo de ella, le molesta el arito que tengo en la lengua, paro y ya con el amigo al re palo necesito garcharla. Se saca la tanga y se pone en 4. Qcyo a mi me encanto esta mina, y los tatuajes que tiene me ponen al palo. Le doy murra unos 15 min asi, hasta que salen los primeros pibes,sigo un rato mas hasta que me saca el forro xq dice que se puede correr el forro, cosa que no me cabio mucho pero seguro tenia razón. Paramos un rato hasta que se vuelva a despertar el amigo, me conto un par de cosas de su vida, muy buena onda. Paso un rato hastabque se despertó el amigo, pete de ella, me comio los huevos maaal, asi unos 15 min, hasta que me cabalga un rato, dsps se da vuelta. Ver ese orto en primer plano es hermoso, muy recomendable. Dsps se puso otra vez en 4, se ve que le gusta mucho, hasta que lance el segundo polvo cuando ya se terminaba la hora. no se amigos fue una muy linda experiencia con ella, ya habia ido con otras pero sin dudas con ella la pase muy bien, sobre todo por el cuerpazo que tiene y su buena onda. Se que entrega la cola pero en ese momento no se la pedi. Su regalito no me parecio caro lo vale, y el barrio por ubicacion es muy bueno. El dpto es normal un ventilador xq en ese momento hacia mucho calor. La higiene es buena y nada fuera de lo comun. Tiene una compañera de cuarto que creo que es Marlene. Claramente voy a reincidir con ella. perdon por el relato si se me escapa algun detalle, dspero que les haya servido de algo tengan en cuenta que soy nuevo y soy un pibe reciénxxxx4;a la larga voy a subir algunas historias mas que seguramente tendre!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9