¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adan99
[XP] Buscando a majo termine con sol
06-May-2018, 13:27
Era sábado a la noche. Empiezo a mandar mensajes a varias chicas. Yo tenía el número de majo nodrisa es el mismo de luly. Coordinó para una hora. reservando con anticipación. Llego al depto ubicado por av Santa Fe. Toco timbre,me abre de arriba.Cero encargado a esa hora. Subo al piso y ahi me atiende otra persona que no era majo. Le digo vos no sos majo,me responde no trabaja más ahí. De cuerpo está linda, así que decido quedarme. Me dice que puede media hora. Yo le digo que reserve para una hora. Ella no toma las reservas. Así que obligadamente me quedo 30min.
Paso al baño. Sólo una toalla chica. Salgo y le abonó.
En el momento de la acción me hace un Pete sin. Bastante mecánico. Le tocó sus pechos, están echas. Me dice que no la toque muy fuerte. Que está sensible. Sólo me da picos, bajo y devuelvo a el favor. Cero olores.
Gemia bastante, así que pido pilotin.
Primero misionero ahí se soltó un poco más con los besos. Luego en 4 no entrega el *. Linda vista. Terminó en esa posición. Charla poca ya se estaba cambiando. Hago lo mismo.
Chica es buena onda. Pero no es para reincidir. xxx la media y la hora xxxx. Con esa plata voy a otro lados que las paso mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - av santa fe
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8