¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[INFO] Nadia te pasa por arriba
11-Aug-2016, 02:10
Hola gateros amigos, sigo poniendome al dia con experiencias atrasadas. Esta experiencia es de hace un par de meses, sepan diculpar mi vagancia, por lo cual lo unico que debe haber variado seguramente sera el tarifario.
La visite en tres oportunidades, el unico punto en contra que tiene es que suele ser dificil contactarla (es muy requerida), ella es una oriunda de Santiago del Estero con ese tonito caracteristico en su hablar que en mi caso suma, de 1,65 a 1,70m de altura, cabello negro, un par de tetazas, es grandota (no gorda) con muy carne (no grasa) y si, un tremendo culazo.
Su departamento es un monoambiente, donde se destaca un gran espejo ubicado al costado de la cama, y baño con todo lo necesario.
Cuando uno llega a su departamento, no te recibe sino que te ataca, con besos, abrazos, contoneos y manoseos, una tromba. Casi no te da tiempo a sacarte la ropa, casi que le tenes que pedir por favor que te un instante para la higiene previa.
Luego de la higiene, le entregue su regalito sin que me lo pidiera (me queria sacar ese tramite de encima) y sin mediar palabra otra vez se me tiro en encima, estando ambos parados al lado del espejo, donde comenzo un pete de los mejores que uno se imagina, a la vez que para ese culo que no sabes si tocarlo, mirarlo en forma directa o por medio del espejo, la verdad una locura. Te deja que la cojas de parado siempre junto al espejo, en mi caso luego de lo me recosto en la cama boca arriba, siguio con el pete, visita a los gemelos y me levanto mis patitas para practicarme una violacion anal con filosa lengua y digo violacion porque eso no fue un black kiss.
El primer polvo se me fue en su hermosa boca, no traga, arroja el yogurcito en las servilletas de papel y de ahi fue al baño.
Durante el descanso me ofrecio una gaseosa y luego de una brevesima charla, comenzo a revivir a mi jugador mediante un pete, y posteriormente previa degustacion de su conchita totalmente depilada y sin olores raros, me coloco perservativo para comenzar con el misionero y luego cambiamos de posicion, procediendo ella a cabalgarme para finalizar en su cola, previo cambio de forro.
En definitiva esta niña no te da paz.
Ademas de todo lo sexual, esta mujer tiene una personalidad muy agradable, que te hace sentir muy comodo desde el primer segundo que ingresas a su nido de amor.
Espero les sirva este relato, y hasta la proxima gateros amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10