¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visité a Debi !! Esta vez los dos solos !
26-Aug-2018, 18:41
Hola a todos !
Esta exp es del día 16/8 a las 13 hs con mi amiga Debi !!
Hacía tiempo que no la veía a ella sola...hacíamos tríos pero queria verla a ella y hacer un encuentro los dos solos, así la disfrutaba solo para mi !
A mi me gusta mucho Debi en todo sentido, su servicio, físicamente y la buena onda que tiene conmigo.
Pero, como decía, hacía tiempo que no la veía a ella sola, siempre en tríos, que me encantan, pero venía pensando que me debía un encuentro con ella a solas.
Por suerte pudimos coordinar para ese horario que era el único que yo podía. Tuve suerte y la fui a visitar !
Lugar: En el depto de Debi...monoambiente más que cómodo y prolijo. Y con cama grande y espejo enfrente, dos puntos a favor !! Y muy bien calefaccionado, para este invierno con mucho frío.
Ella: Morocha de pelo largo, linda de cara ! Un par de tetas hermosas con pezones que me vuelven loco y linda cola ! Y lo que más valoro yo, una gran predisposición para pasarla bien.
Acción: Me baja a abrir Belén y subimos juntos en el ascensor....charlamos y le prometí visitarla a ella sola (ya la conocía de un trío con Debi).
Me recibe Debi con unos besos....muy buena onda, como siempre. Paso al baño...y vamos directo a la cama.
Más besos....le chupé todas las tetas que me encantan las de Debi, tiene unos pezones que me los quiero llevar a mi casa ! Una hermosura !
Le chupé la conchita....ella se recostó sobre la cama, agarró un consolador y se pajeaba mientras yo le chupaba las tetas ! Así iba entrando en calor ella.
Luego me la chupa ella a mi, me chupa bien todos los huevos como a ella le gusta ! Me la dejó preparadísima, ponemos preservativo y empieza ella tomando la iniciativa y cabalgándome....
[Solo miembros ven links]
De frente cabalgándome ! Le agarraba las tetas y no las quería soltar !
Luego de su cabalgata, le pido que se ponga en cuatro y frente al espejo, hermosa cogida y con muchas ganas !
Hermosa cogida ! Mientras cogíamos, pensaba en lo bien que había estado en ir a visitarla para estar solo con ella !
Luego pasamos a misionero y seguimos con la misma intensidad !
Hermoso para ver como se mueven esas tetas y chuparlas !
Fui regulando la intensidad para poder aprovechar toda la hora...
finalmente, le pedí que se pusiera en cuatro al borde de la cama y yo de pie...así cogimos hasta que no podía aguantar más yo y ella se arrodilló y yo descargué toda mi leche sobre sus tetas !
Quedé cansado y ella toda llena de leche.
La pase muy bien ! Fue un hermoso encuentro con Debi !
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION