¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carma34
[XP] Nadia una Genia!!!
01-Mar-2019, 22:16
Antes que nada quiero agradecer a este bendito foro y todos sus miembros por la data obtenida.
Esta exp es de hace dos semanas cuando estuve de vacaciones en bs as.
Ese dia mando mensaje a la señorita por la mañana y a eso de las 13:50 me responde diciendo que tenia libre a las 14:30, a esa hora yo ya andaba por microcentro y confirmo el turno, acto seguido me voy a tomar un café para hacer tiempo, y 10 minutos antes enfilo para el encuentro. Me abre desde arriba y encaro para su depto, toco, me hace pasar y detrás de la puerta estaba una preciosa mujer vestida con una especie de malla negra transparente que inmediatamente me come la boca y ahí nomas empezamos a los besos a full, si darme cuenta ella ya me había sacado el pantalón y el bóxer y me esta haciendo un Pete que me encanto. Minutos después hago devolución de favores comiéndome esa conchita que estaba deliciosa, vuelve a petearme y ahora visita a los amigos mientras lo hace me dice "te quiero coger, yo voy arriba", calzamos forro y se tira arriba de mi y con una manera de moverse que me voló la cabeza, en esa posición se fue el primero. Paso al baño (no lo hice apenas llegue porque antes de ir al micro centro me di una buena ducha), me ofrece algo de tomar y nos pusimos a hablar cosas de nuestras vidas.
No colgamos charlando un buen rato y me dice "hagamos el segundo", el cual fue parecido al primero con la diferencia que le pedí que se pusiera en cuatro para poder disfrutar de la vista de ese hermoso culo que tiene. En ese posición se fue el segundo y mientras nos vestiamos seguimos charlando y ahí le doy su regalito
el cual no me lo pidió en ningún momento. Nos despedimos de la misma manera que cuando llegue, besos a full, y con la promesa de visitarla de nuevo pero para poder disfrutar de ese culo hermoso.
Al salir de su depto me fijo en la hora y me doy con que estuve con ella durante 1 hora y media... por esa razón para mi Nadia es una Genia.
Pido disculpas si la exp no esta bien redactada, pero es la primera que hago.
Reitero mi agradecimiento a este bendito foro y a sus miembros ya que sin toda la data que brindan no podría haber encontrada a una mujer como Nadia.
Un abrazo grande de parte de un Jujeño.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10