¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Nadia vamos santiago
19-Aug-2014, 18:04
Bueno hacia mucho que no la veia a Nadia y decidi volver a ver esa camion espectacular.
La llame y al toque arreglamos le dije voy para alla y en menos de 10 minutos ya estaba en esmeralda al xxx
Llega nadia y como siempre apenas pase la puerta empezo con todo, espectacular que voy a decirles.
Ahi nomas empezamos a apretar de una manera loca y mis manos se pasaban por esa cola espectacular y no podia dejar de acariciar esas tetas
Estabamos a full apretando hasta que me empieza a bajar el cierre del pantalos y manotea al amigo, ya estab aal palo no podiamos parar, para colmo ella me lleva la mano a su concha y me dice estoy caliente hoy, bueno para que se me volaron los pajaritos de una manera loca.
Luego una vez que nos sacamos la ropa pasamos a la cama y ahi nomas un 69 espectacular que bueno que estuvo ese 69 se empezo a mojar y ella me chupaba la pija de una manera espectacular, despes de estar mas o menos 15 minutos asi le digo Nadia quiero empezar a cojerte, y en eso me deja de chupar la pija y me pone el forrito y acabalgar.
Por dios no saben lo que es ver esos mamelones moviendose y me los acercaba para chuparselos en eso me siento y ella seguia cojiendome.
Asi hasta que me dice segui asi que me haces acabar y asi seguimos hasta que la siento acabar y me dice ahora dame la lechita.
Bueno se empezo a mover mas rapido y me hizo acabar como un marrano.
Luego vino una cocucha muy rica hablamas de boludeces y ahi nomas empezo el segundo igual o mejor que el primero solo que esta vez termine en misionero
Que voy a decir de Nadia es una santiagueña espectacular que me dejo como loco y no se la puede dejar de visitar
No saque fotos por que la camara de mierda del celu no anda bien y se colgo una lastima ya que esas tetas no se las tenian que perde
saludos =D>=D>=D>=D>
Y gracias por leeer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8