¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Karen BG - Muy bien
12-Dec-2014, 12:03
El miércoles había arreglado para encontrarme el Jueves con Nodriza BG (Ex Barbye BG) con la que tengo muy buena onda y siempre la paso bien.
El Jueves, muy temprano me avisa que está enfermucha y que teníamos que cancelar.
Me pongo a buscar en el foro y veo 2 Xps con Karen y me dieron ganas de conocerla.
Llamo, atiende al toque y arreglo para visitarla a las 15 hs.
Puntualmente estoy en su nidito de amor y me encuentro con una mujer muy linda, de 35 años aproximadamente enfundada en lencería color rubi.
De entrada me encantó la onda de Karen. Muy divertida que sirvió para romper el hielo inicial.
Paso a higienizarme, en el baño todo Ok, al igual que el dpto., un monoambiente con AA. todo bien.
Empezamos a transar como novios calientes. Como besa!!! No escatima lengua para nada. Nos pusimos en bolas y a la camita.
Baja y me hace un muy buen PT, al rato devuelvo gentilezas degustando su almejita que se mojaba mucho. Pido cola y accede sin problemas. Gel, dilatamos y con ella boca abajo con una almohada en la panza le entro a dar por un rato.
Volvemos al PT hasta que dejo todo en su boquita. se relame y va al baño a escupir mi descendencia.
Breve charla y empezamos a franelear de nuevo y me saca un segundo polvete en 5 minutos.
Destaco que Karen se esmera para que la pases bien, ella misma dice que
"le gusta todo, solo hay que pedir". Doy fe de ello.
En definitiva la pasé muy bien. Aclaro: no es una modelito. Es una mina normal de 35 años, madre con tetis medianas que responden muy bien al estimulo y un generoso culo.
Espero que les sirva.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8