¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Geisha de BG - No me fue bien
27-Jun-2012, 13:29
La verdad que no tuve una buena experiencia con Geisha...es muy factible que no la halla encontrado en su mejor día...esto fua hace 1 mes 1/2 el encuentro fue en el hotel las naciones...me dijo a las 20:30 llego como a las 21 hs...pasamos a la habitación un par de palabras...higiene y comenzamos...un bucal sin suave...lindo...al ratito voy a visitar su almejita y ahi empezamos con los inconvenientes...se la notaba incomoda...se quejaba por todo...y eso que soy re-suave...se ve que no habria tenido un buen día...pero me hubiera dicho que no y punto...bueno cabalgata suave tranquila bien pero seguia quisquillosa y me saco las ganas... me saco el forro acabo todo en su boca...despues charla y me dice vamos...y ahi no lo podia creer...oviamente no dije nada soy muy correcto me la banque como todo caballero lo haria y me fui con un sabor amargo...uno a veces se pregunta que hizo para que te pase esto y les juro que hice un mea culpa y no encontre el motivo de por que me fue asi con ella...no sería su dia ni el mio esa es la conclusión a la que llegue.
En todo momento relojeaba...se ve que se queria ir...habran sido solo 50 mimutos y cobro por 1 hora como si fuese un servicio full full...de la cola que puedo decir es un poema pero imaginense si se quejo por todo...si le llegaba a hacer mencion de la cola me tiraba por la ventana...no me guata que me vendan algo que no es...por que en definitiva no se gana nada.
Yo quiero creer que tenia un mal día...bueno en definitiva quien no lo tiene...las experiencias que lei son contrarias a lo que me paso a mi...pero bueno no a todos les va de la misma forma.
Conclusión...la nena es hermosa...podria llegar a reincidir pero dentro de un tiempo para quitarme ese gusto amargo con el que me fui...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro - Hotel las naciones
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:5
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:Si