¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Firefly
[XP] Tarde de lluvia con Aixa vip.
25-May-2018, 18:26
Esto fue hace un par de semanas cuando llovió, estaba aburrido así que empeze a llamar y mandar mensajes... y me topé con esta chica, había leído exp bastantes buenas y me decidí a visitarla...
Arreglo x WhatsApp con la nena en cuestión Y me dirijo para alla,
Encontre un lugar para estacionar y encaró para el dpto, ahí me dice el piso y habitación y ella me abrió desde arriba ( no había portero en ese momento pero había un mostrador en donde podría estar, suerte capaz) encaro a la habitación y escucho los tacos...
Al abrirme me sorprendió es grandota, y a su vez muy linda, de cara tenía rasgos agradables, encaramos para la habitación, donde había cama de una plaza y el baño continuo a la habitación, ahí nomas me paso una toalla y me bañe, el baño medio pelo, chiquito medio incomodo.
Salgo ya del baño en pelotas y me estaba esperando con un leotardo gris (esas prendas q usan las acróbatas que se abrochan de abajo) ahí nomas empezamos a los besos, se los quitos y empiezo a manosear estas tetas que en proporción a su cuerpo son pequeñas y a masajear ese culo grandote (the best ass
)
Ahí nomas me recuesto en la camita y empieza pete tranqui como si se tratara de tu novia, así un buen rato con buenos ritmos, ahí nomas devuelvo gentilezas, la conchita depilada y el asterisco sin olores, riquísima.
me pregunta si quería cojer, obvio le dije me calza pilotin y se sube, empieza a cabalgar, tremendo como todo eso se te sube encima, luego misionero tranqui, fuimos cambiando distintas posiciones, la puse en 4 y mientras se la metía, le colaba un dedo en el orto, ahí nomas se recuesta ella y le sigo dando, hasta q me canse y le dije, te quiero hacer el orto, se puso un poquito de gel y se la fui metiendo de a poquito hasta q entro, ahí nomas empeze a bombear y le gustaba mucho, nos paramos y lo hicimos de parado hasta q le acabe todo adentro, sacamos forro y nos pusimos a charlar.
Me contó q era profesora de fitness y x eso el cuerpo q tiene, es grandota pero con buenas curvas
Que es mamá y q a veces los fines de semana se queda haciendo horas extras cuando llueve...
Arrancamos de nuevo con el manoseó, y otra vez la misma secuencia... con la diferencia q ahora le deje todo en la boquita y me la limpio toda, ahí nomas fue al baño a escupir, duchita y a casa, la verdad súper copada la mina!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9