¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matute1975
[XP] Nahir Hot - Villa Urquiza
09-Jan-2020, 22:46
Buenas noches colegas
Les dejo esta XP que es del Lunes pasado, tras intentar contactar a algunas chicas en medio del calor porteño de un mediodía de Lunes, arreglo con Nahir de Villa Urquiza, para las 14.30 por un servicio que omita los masajes y para allá enderezo la nave.
Lugar
Edificio contigüo a un taller mecánico en pleno Villa Urquiza, Holmberg y Olazabal, puerta de reja negra que deja ver una escalera hacia el primer piso desde la calle, y donde se percibe un aroma a sahumerio. Toco el portero y al subir te recibe la xxx estimo, copada y te pregunta por quien vas, si no est´ñas seguro te presentan las chicas que están en ese momento. Me toca habitación al lado de la entradas ( hay un living con piano ), que tiene un colchón en el piso, luz tenue, una camilla y el parlante con el pendrive.
Nahir
Me presentaron a Nahir y Marcia, la primera es muy linda y un cuerpo armónico asi que la decisión fue rápida. Alta media, pelo morocho, tez blanca y si bien tiene poco pecho ( con piercings ) la cola es algo hermoso.
Acción
Paso al baño, al final del pasillo al lado del lavarropas jaja. Ducha normal, jabón, y toalla te da ella, ya de regreso en la pieza, pone música y comienza con mimos, caricias, besos, y va bajando por el pecho. Se va sacando la ropa mientras uno va acaricindola, y después te pone el preservativo y comienza el oral ( CON ) tranquilo. Cuando ya nota que estás a punto se monta y empieza a cabalgar intensamente, mucho movimiento de cadera y te da besos. Después cambiamos a misionero y perrito, lo cual es lo mejor de la XP, esa cola me encantó, encima se agarra los cachetes y abre las nalgas, uffff. Y así seguimos hasta el final. Cabe destacar que soy un ferviente amante de la posición perrito.
Luego del fin, paso a ducharme, vuelvo charla amena, de la vida, del trabajo, de todo un poco mientras me cambio, me acompaña a la "puerta" que es el living ya que bajas la escalera y estás en la calle y nuevamente a laburar.
Bueno, corta pero creo que completa esa fue mi XP con Nahir, espero les sirva de dato.
Saludos y hasta la
próximaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ç
Link a la publicacion en BairesGirls