¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Nahir Hot - Villa Urquiza ojazos verdes que enamoran
16-Sep-2019, 09:50
Buenos días colegas!
XP del sábado a la tarde en el hermoso barrio de Villa Urquiza. En realidad, nahir fue el plan B, luego de una cancelación en el centro. Y que bueno que sucedio, porque el plan B fue espectacular!
La tenía agendada hace tiempo, alguien habia comentado que era un PV, pero eso no era inconveniente para mí, coordinamos por whassapp. Me pasan la dirección, llego puntual al edificio, timbre. Reja que se abre y subo por escalera al primer piso. Sra que me recibe, ( la xxx obvio) le digo que habia arreglado con Nahir y me lleva a la habitación del fondo, son cinco, y me toca a lado del baño. Perfecto para ducharme y entrar rapido.
La xxx me alcanza toallón, y ojotas, bien. Dejo mis cosas en un sillón, hay 2; mesita con equipo de musica. Colchón-Tatami azul en el suelo con almohadones y un ropero grande al costado. El baño con todo lo necesario, agua caliente ideal. Afuera en la entrada, un lavarropas antiguo en funcionamiento.
Ya en la habitación, mientras me termino de secar entra Nahir. Hermosos faroles verdes que se destacan en su piel blanca y largo cabello negro largo. Vestida con top y corpiño negro, pantalón blanco y unos tacos enormes que disimulan su metro 55; calculo.
Abono el gift, nos presentamos, no es completa pero da besos a full, declara 21 , yo agregaria un par más.
Me pide que me acueste de espaldas, saca las cremas, ella queda en tanga y corpiño. Los Masajes no son excelentes pero zafan, tiene fuerza en los brazos y eso me gusta cuando trabajan sobre mis contracturas.
Me acaricia los muslos y me doy vuelta para verla ya sin corpiño y veo los piercing en ambos pezones!
Me incorpore y le comí la boca, al principio puntita de lengua y después con mucha saliva a la merd los masajes!
Tiene piercing en la lengua, lo cual suma a la hora del PT. Lo hace con, pero no me molesto porque lo succiona muy bien y casi que llega al GP, lamida de kiwis, palito de helado... El forro no lo cobran y note que es de buena calidad, muy sensitivo. Me quede de rodillas y veia en el espejo del respaldo de la cama chupandola en 4 y esa cola hermosa que no entrega. Me puse on fire! Le dije quedate así, le paletee un poco la chuchi y adentro!
Tiene algunos Tatoos, se nota que esta chica hace algún deporte. Todo durito más allá del hecho que es joven, pasamos a misionero, le chupo sus tetitas y tengo cuidado con sus pezones atravesados por los piercing, la nena se excita y en patita al hombro se sacude mal!
seguimos con ella arriba, la llevo al sillón, la siento siempre con ella ensartada en el amigo. La bombeo con todo, dejando sus piernas en el apoya brazos. Nahir acaba como una yegua, me aprieta en los hombros y me lame las tetillas. Siento la descarga inminente...me retiro quito la protección y mando todo a su abdomen en sendas descargas,
la piba me mira con esas esmeraldas mientras me pide papel de la mesita para limpiarse mi acabada, que cara de putita que tiene!
Todo transpirado me fui a duchar nuevamente, Nahir rie mientras acomoda la habitación. Luego va ella a higienizarse, me voy vistiendo mientras tanto. Ella me acompaña a la salida y se despide rapidamente con un pico, porque ya tenia otra reserva. A la calle nuevamente, livianito y relajado. Eso es todo colegas, se que trabajan con reservas pero también hay habitues que caen en las horas mas tranquilas de trabajo y pueden pedir presentación. Como siempre depende de que haya habitaciones y chicas disponibles. Espero que sirva la data, la nena me gusto y da para volver. A seguir atornillando, que hay mucha niña caliente, que no decaiga, y hasta la
próxima. Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls