¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Nahir me tentó y disfrutamos juntos a Camila
30-Mar-2019, 01:40
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 29/3.
Venía con algunas opciones en mente, pero Nahir me tentó con un video que hizo con Cami....las vi a los besos a las dos y no me pude resistir. Se la veía más suelta a Cami....mucho más enganchada con el lesbianismo y no me pude resistir.
Así es que el día anterior, Jueves, hablo con Nahir y arreglamos para el Viernes a las 13 hs...por que luego yo tenía facultad.
Puntualmente llego y subo directamente a su depto. Me recibe Nahir con su estilo tan especial....una sonrisa irresistible y un montón de besos !
Nos vamos para la habitación y seguimos a los besos a full...hermoso comenzar así !!
Mientras nos comíamos a besos, ingresa Cami a la habitación (estábamos en la habitación de Nahir)....que linda que estaba Cami !!! Maquillada...muy arreglada y con un body que le quedaba hermoso y le resaltaba el cuerpo tan lindo que tiene y su cola también tan linda ! Realmente estaba hermosa ! Y que lindo que besa !! Nos dimos tantos besos durante el encuentro....pero cuando ingresó, nos comimos a besos con esta mujer que parece estar cada vez más linda !
Disfrute mucho a las dos...Le chupamos las tetas a Nahir con Cami....y luego con Nahir nos comimos las tetas de Cami, que tiene unos pezones que me encantan ! Después, las quise para mi solo un poco por que me gustan mucho !
Le chupé la conchita a Cami un ratito, mientras Nahir me hacia un bucal...hermosa conchita para chupar la de Cami y ver como le gusta lo hace más lindo aún !
Luego cambiamos y le chupé la conchita a Nahir, mientras Cami me hacia un bucal !
Disfruté la conchita de las dos y luego me puse cómodo para un bucal de las dos juntas....ya estaba más que caliente con estas dos preciosuras, así que preservativo y a disfrutar la vista de la cola de Cami en cuatro ! Que lindo que cogimos durante un rato en cuatro...una cola que me gusta mucho tiene y mucha actitud.
Con Nahir nos besábamos, yo la tenía agarrada para que no me suelte los besos
aunque también quería agarrarle la cinturita a Cami o la cola mientras la cogía !
Cambiamos a misionero y un montón de besos...intenso por mi calentura...que se incrementaba al verlas besarse con tantas ganas !
Lo disfruté mucho coger con Cami.
Cambiamos preservativo y disfruté de Nahir otro rato hermoso, en cuatro y en misionero. Hice todo el trabajo pero con estas dos bellezas, no me puedo quejar de nada !!
Jugaba con Cami mientras cogía con Nahir...con muchos besos...jugando con su cola y su conchita....y también con sus tetas !
Al final de la hora...ya casi pasándonos, le acabé en la boca a Nahir !! Ya no daba más de la calentura.
A Cami la vi más linda que nunca.
Y de Nahir, que puedo agregar ??
Nahir es una genia y Cami está hermosa y tiene un gran servicio. Y confirmé lo que había visto en el video.
Por tanto, la pase 10 puntos !!!
Un saludo !!!
Link a la publicacion en BairesGirls