[PED] mayra.bgirls.com.ar & iara.bgirls.com.ar y juntas?
12 respuestas
8282 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PED] mayra.bgirls.com.ar & iara.bgirls.com.ar y juntas?
31-Mar-2004, 09:58
Sres, le propongo hacer una fiestita con mayra y iara. La idea es charlarlo con ellas y hacer una fiestita entre 3 tipos con estas dos minas. Hacemo una vaquita tentadora, arreglamos un dia y las cojemos por 3 horas.
Escucho otras propuestas similares y ver como hacemos.
¡¡¡¡LO PUBLICO AHORA ACA, PORQUE CREO QUE LO PUBLIQUE EN EL TOPICO INCORRECTO. GABRIEL DALE DE BAJA DEL OTRO.!!!!
Hola amigos partuzeros. Hace poco que entre en este foro y este es mi primer mensaje. Estoy casi decidido de ir al depto de estas 2 mujeres.
A quien me recomiendan? Alguno que cuente con lujos de detalles sus participaciones con cada una de ellas. Y si alguno estuvo con las 2 juntas, tambien. Que onda? Que hacen exactamente? Yo estuve una vez con 2 minas pero mientras una me hacia 1 pt, la otra miraba; y no quiero eso.
Tema guita como es? Tambien me encanta Marisa, algun comentario??
Pero bueno, cuentenme ustedes....
saludos
esta bueno la idea...ya bhlaste con las minas??? cuanto te piden?? salu2
La idea es ver si te prendes y dependiendo de cuantos somos, llamo y arreglo. Si te parece ir los dos, dejame un mensaje y llamo. Tambiendejame tu direccion de mail asi arreglamos todo.
El tema "[PED] mayra.bgirls.com.ar & iara.bgirls.com.ar y juntas?" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro