¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pqrl
[XP] luly hot
16-Dec-2015, 02:34
hola muchachos aca les dejo la otra xp puesto q tenia xxxx y use xxx con luli r del face bueno los otros xxx me los jugue aca y sali ganando increiblemente es d hace dos semanas el viernes luly hot del pasillito
descripción: puse 30% de photoshop por que no se parece en nada ni en el tono de piel va en la figura si pero la cara no le hace honor es mucho mas hermosa en persona cara de nena rubia blanquita de 21 años
-tetas dos limones bien formados que se pueden agarrar
-culito paradito chiquito pero con una forma espectacular
-piel suave hermosa al tacto
- cero panza , es bien chata la panza al costado de la costilla izquierda tiene un tatuaje que dice algo asi como "the world it s mine"
entro por el pasillito el lugar es muy simple piso de alfombra cuartos con ventanas tapadas luces tenues me recibe una chica alta y rubia que me invita a pasar al baño para luego ir al cuarto luego entra la hermosura de luly me saluda con un beso y me pregunta cuanto me quedo tenia xxx sino me quedo todo el dia asi q le entrego el dinero y vuelve empezamos a besarnos increiblemente no escatima los besos saca la lengua para q la chupes te mete la lengua en la boca yo devolvia gentilezas y le meto manos por todos lados culo tetas concha hermosa me tiro a la cama y empieza con un pete hermoso casi q me abraza la pija con la lengua q tiene me chupa todos las pelotas , por lo q note es q no le gusta los besos en el cuello luego le podes besar lo q quieras
empiezo a chupar su conchita cero olores bien depilada se returece gime me agarra la cabeza voy subiendo me pongo el forro se la mando por la concha y empiezo a bombear un tiempo asi y cambiamos a cuatro le empiezo a dar hasata q la calentura pudo mas y acabe charla intergachin luego me cuenta lo d las fotos q parece travesti jajaja q se va a sacar nuevas jajaja asi q pasa el tiempo y volvemos a la guerra empieza con los besos otra vez y baja a chupar y a masturbarme luego le digo q suba arriba mio y emmpieza a moverse d una manera tremenda salvajemente sin palabras lejos la mejor cuandos siento q estoy por acabar le pregunto
donde queres q t de la lechita ?
a lo q responde
"donde quieras damela"
bueno... me saco el forro empiezo a puñetearme ella me chupa los huevos hasta q empieza a salir toda la leche directo a su boca una vez q termino me limpia la chota sensible y va a escupir al rollo d cocina q habia al lado d lacama higiene d ambos luego me visto y salgo
por fin entendi salgo silbando del pasillo por q apenas sali me paso eso sin pensarlo jajaja sali silbando y caminando alegre (ojo me dijo q le iban a subir al arancel)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10