¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascapito
[XP] Xp con susi...maso...
17-Dec-2015, 12:51
Hola gnt bonita del foro...jaja.primeramente kerie agradecer a los colegas ricardo sasass33 y perotti x el material brindado.hace rato q keria estar con una madurita{pero bien...,flaka,con buena forma...etc}asi q ayer{miercoles 17/12}como dicen x aca,se alineron los planetas...jaja.arreglo un par de dias antes x wp,a las 19h{1h}llego a su dpto.me anuncio{me da el ok}hay uno de seguridad q pareciera q no existiera.asi q paso directamente al ascensor.toco timbre,y me recibe susi con un vestidito azul creo{habia poka luz}saludo en mejilla.describo a la sra;flaka,blanka,´´rubia´´{pelo x el cuello maso},guarani,|,65 aprox.cara maso{depende el gusto de c/u.obvio si uno paga gralmente kiere estar con una niña mas joven q uno}y buena onda{destacable}le pregunto si kiere q le abone,le daba igual{pero x ser el primer encuentro le pague antes{600}}baño de rigor{mucho calor}todo lo necesario,pero muy chico.salgo con toallon q antes me habia ofrecido,en la cintura{en cuero}hablamos de detallitos.le empiezo a besar el cuello,la boca{no escatima besos de lengua}dsps me empieza a petear{un poko lento para mi gusto}pero estaba bienle pido q encapuche,tenia ganas de cogerse me sube encima,y comienza a cabalgar{es mi posicion favorita...jaja}asi q largo los babies al latex.nos pusimos a hablar de giladitas...jaja.un largo rato no hice opcion del back{sera la proxima}le pregunte si le podia acabar en la boca-me da el ok-asi q me paro,y me la empieza a chupar.pero no habia caso{tal vez xq me habia contado cosas personales,no pudo ser{mental}ya se estaba x cumplir la hora pactada.me cambio y voy al baño para refrescarme{no me bañe ya q no habia transpirado mucho}conclusion:buen servicio,mina copada,lugar apto.reincidencia,puede ser.pd
erdon...,x no ponerle las tildes a las palabras...,ya q algunos me cargan x eso..xd¡¡¡slds gatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9