¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FANTASMA22
[XP] Nahomi -Gracias Paraguay besuquera y buen servicio Fotos de ella
15-Jan-2020, 17:06
Hola muchachos esta es mi primer experiencia en el foro y no va ser la primera ya que quede muy contento y me gusto probar chicas
la elegida fue Nahomi una chica del país vecino Paraguay
Arreglamos por Whatsapp
Me pasa sus servicios y el arancel $xxxx la hora le pregunte bien lo que a mí me gustaba y me confirmo que si
Llego a la dirección que me paso y había un seguridad que me hizo mostrarle que tenía en la mochila se la mostre y me dejo subir
Toco el timbre del depto sale una morocha con linda delantera y una boca grande sonriente
Vamos a la habitación unos lindos besos me da y le dije que quería pasar al baño me pregunto si me quería duchar le dije que si me me alcanza un toallon grande
Me gusto el baño todo ordenado y limpio
Su habitación también es bastante grande con un televisor que pasaba música
Arrancamos a los besos bien a full le saque todo y salieron dos tetas hermosas grandes se las chupe todas después la tanguita una cola grande ella me acariciaba y me besaba todo después me dijo acostate y empezo a chuparme la pija con una pasión y entrega hasta el fondo y con mucha saliva me la dejo bien dura y me puse el forrito y ella se subio arriba mío que cabalgata hermosa me pego después cambiamos en 4 y le dije si podía probar su colita me dijo que si pero con cuidado se puso gel en la colita y con cuidado la fui penetrando le di un par de bombeadas y acabe en esa colita la saco y salió todo limpio tiro el forrito y me voy al baño ella viene atrás mío nos duchamos y volvemos a la habitación hablamos algo y de nuevo me empieza a chupar la pija me la pone al palo otra vez y pongo forrito y esta vez en cucharita le entre a dar la hdp se movía tan bien que me saco un segundo y en poco tiempo lo poco que quedaba le dije si me dejaba unas fotos me dijo que si se las paso a todos lo que quieran beso de despedida con la promesa de volver a verla
Link a la publicacion en BairesGirls