¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Nahomi - Microcentro
01-Jan-2020, 19:11
Hola colegas gateros , hace un semana mas o menos la llamo a Yami , me comenta que tenia la agenda ocupada ese dia , pero me ofrecio que conociera a su nueva companera Nahomi, me pasa los datos de ella , luego leo las pocas experiencias de esta chica en el foro no eran malas y decido a visitarla.
Llego al departamento de la calle Florida al xxx, famosa galeria gatera, subo al piso , toco timbre, ruido de tacos , me abre la puerta Nahomi muy sorriente , tenia puesto un cojunto de corpino , tanga y zapatos tacos altos muy lindos.
El departamento muy amplio y pulcro , la habitacion amplia con aire, cama grande, luz tenue.
Nahomi es una mujer de alrrededor de 26 o 28 anos , piel triguena , delgada, de cara normal , pelo negro, lo tenia recogido, asi que no puedo precisar si es muy largo, pero le calculo como minimo hasta mitad de espalda, las lolas medianas , linda cintura, buena cola, tal vez lo mejor de su cuerpo.
Empezamos a besarnos parados al lado de la cama, sus besos al principio, eran un poco mas que un pico , luego de un tiempo aumentaron en intensidad, luego pasamos a la cama le bese todo el cuerpo, a veces me interumpia porque le daba cosquilla en ciertas zonas, luego estuve un buen rato en su sexo, con mis labios y dedos , note que lo disfrutaba, luego ella comenzo a hacerme un oral bastante aceptable, sin ser una cosa del otro mundo, le tuve que pedir que bajara a los mellizos, algo que en lo personal me gusta mucho, lo disfruto tanto como el pete, black kiss no me hizo , tampoco se lo pedi, no se si lo hara, luego de toda la previa pasamos a un misionero, luego ella arriba mio, se movia bien, en esa posicion acabe bastante bien.
Luego le solicite pasar a darme una ducha, me vesti y me retire conforme.
Eso es todo colegas, en mi relato he tratado de ser lo mas objetivo y preciso posible, como creo que todos deberiamos relatar nuestras experiencias.
Ha seguir gateando mientras el cuerpo y el bolsillo lo permitan.
Link a la publicacion en BairesGirls