¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James Deen
[XP] Nahomi - Microcentro. Arrancando el año gatero con Nahomi
07-Jan-2020, 22:40
Esta mañana mientras craneaba con cual de las scorts que mas me gustaron el año pasado, iba a arrancar este, se me vinieron a la mente mientras cruzaba la calle, las tetas de Nahomi haciendome una turca, por ende la decision, fue automatica.
Reservo mi turno temprano, para quedarme tranquilo, al wpp que comparte con la impecable Yami, a la cual le tengo que dedicar alguna xp ya que reincidi un par de veces. aunque ya tiene varias.
Llega la hora y me apersono em florida al xxx, edificio en la galeria ya conocido por la mayoria de los foristas tal vez. El chabon que esta abajo te revisa la mochila sin excepcion, vaya a saberse porque, aunque esta vez me toco el que molesta menos.
Subo y me recibe la muchacha en cuestion, buena onda como siempre, paso a ducha y a arracar, demas esta decir que probablemente en mi opinion es uno de los departamentos mejor puestos en el que haya estado ultimamamente. la pieza y el baño son enormes y estan bastante nuevos. puntaje optimo en este sentido.
Que mas decir, no soy muy bueno describiendo escenas, pero solo voy a decir que desde el minuto 1, mi pene a sido violado implacablemente, a tal punto que me costo llegar a la parada del bondi una vez que me fui debido a la falta de piernas.
arrancamos con full besos, la piba es muy generosa en ese sentido, es onda novia en el real sentido del termino. o al menos eso percibi en los encuentros que tuve.
acto seguido me arrebata con un zarpado pete, mucha profundidad, mucha saliva y mucha dedicacion, no la habia experimentadod e esa forma los encuentros anteriores y me sorprendio
a ponerla en todas las posiciones que pude, arrancando de parado y despues se me subio arriba de espaldas sentada en la cama y me dejo reloco(?
me la garche todo lo que pude hasta qye no pude mas y le deje una inundacion de pibes en las tetas.
quede hecho goma pero me volvi bien garchado a casa.
Nahomi fisicamente es lo que se ve en las fotos, si la ves en la calle no pasa desapercibida, linda piba y le pone onda al laburo
lo mas destacable es que tiene unastetas zarpadas y firmes que son un vicio.
la relacion precio calidad es optima. pero en fin, recomiendo que pasen y saquen sus propias conclusiones.
un saludo a todos y hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls