¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James Deen
[XP] Nahomi - Microcentro Super combinado Nahomi + Yami
27-Nov-2019, 23:07
Buenas colegateros tratare de ser breve en esta recomendacion
habia reservado mas temprano para reincidir con yami a las 20, una paraguayita divina que me encanto hace unos dias
hay varias xp sobre ella y suscribo a todas, en especial a una que decia que representa el verdadero "onda novia"
doy fe
subo a la galeria de florida al xxx, donde el unico punto en contra es el chabon de seguridad. que eventualmente se puede poner denso revisandote mochila o preguntando a donde vas
me recibe Nahomi y me hace una propuesta que no iba a poder rechazar, promo combinado a 3k la hora.
Dude un segundo porque no sabia si tenia la billetera cargada, pero una vez asegurado me mande de una.
Me pide el gift x adelantado, por ahi porque no me conoce y creo que es nueva, pero fue muy suave y no me genero incomodidad alguna.
Primera impresion, morocha muy linda y agradable con tremendas tetas. para los fans de las tetas(? vayan de una. acusa ser paraguaya en su perfil de bg
pero no le senti el acento ese hermoso que Yami si tiene.
El departamento es optimo. muy grande y comodo, baño muuy grande y casi nuevo, con todo lo necesario.
La accion? me las garche todo lo que pude, en las posicicione sque se me ocurrieron. mucha onda, besos y saliva a full, literalmente.
se que Yami es completa, no pregunte x Nahomi, pero voy a ir a reincidor con ella sola y averiguo.
no mucho mas que agregar, la relacion precio servicio esta muy bien (por separado estan en xxxx la hora ambas)
buena experiencia, a reincidir con ambas juntas o por separado.
Recomiendo plenamente
Un saludo y hasta la proxima =D>
Link a la publicacion en BairesGirls