¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Nahomi, no estaba tan producida como en la foto
26-Dec-2015, 02:01
Esta es una de mis ultimas xp del año, y por un tiempo me vere forzado a estar alejado del ambiente debido a una reciente operacion.
Les paso a contar, debido a una cancelacion de una cita previa a ultimo minuto me dedico a buscar otro destino antes de salir del trabajo. Le mando mensaje por WhatsApp a la dama en cuestion y arreglamos tipo 18:30. Me dirijo a las coordenadas y ella me abre por el portero electrico. Ingreso al edificio saludo al portero que estaba sentado y subo por el ascensor al piso indicado.
Me abre la dama y en un principio no la reconoci, viendola bien si es la dama de la publicacion, hay un buen nivel de photoshop
Me doy una ducha y pasamos a la accion, comienza ella con pete muy suave, lindo no es uno de los mejores pero se disfruta. Tiene una linda almeja, bastante gordita, a la cual le dedique unos minutos, se moja y gime bastante, hasta que se va el primero de ella. Le pido poner globito y ella se monta arriba, se mueve bien, la agarro de las caderas y desde la posicion en la que estabamos me comienzo a mover yo , ella se abraza y me besa estaba bastante sensible, cambiamos de posicion en cuatro, tiene un toto abundante. Bombeo con fuerza un rato y la veo retorserce de nuevo, se va el segundo de ella y yo estaba que explotaba, pero ya estabamos sobre la hora. Me saca el forro y me limpia el pene con la lengua, comienza con un pete con fuerza queria acabarle en la boca pero ya se habia pasado mi hora y tenia otra cita, asi que cortamos ahi, me ducho me visto y a la calle de nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista y tres sargentos
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7