¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Nahomi 😍Piquito recorre el mapa de tu piel y bebe de tu fuente ⛲mujer MATERIAL🎥
19-Nov-2019, 22:45
Buena gente gatera!!! Acá Piquito les trae su reincidencia con Nahomi, si si reincidencia debido a que estoy corto de tiempo no subo XP, pero esta nena se merece un tiempo jeje!!! Día de calor en la ciudad y yo pensando en ella, le escribo y como siempre muy amable para contestar, me dice que esta, entonces arreglo y marcho para su nido ubicado florida y Lavalle "building cat", el patrimonio gatero, si Piquito volvió al edificio de tantas alegrías y la verdad como siempre nunca me falla, llego esta el de seguridad indicó piso le muestro el bolso y paso sin problemas, ascensor, camino hasta el numero del piso y me recibe ella con un beso en la boca. Se la DESCRIBO : joven guaraní, sub 23 más o menos, piel trigueña, linda cara, altas medidas xxx de pecho jugoso jeje una buena cola en fin me re caliente por eso reincido xxxx0; En la ACCIÓN tenemos mucha piel o sea que la pasamos de maravilla, flor de pico paleteada, me devuelve los favores con un pete hermoso que se lo lleva auto costado jugando con el clásico ruido del pup!!! Muy bueno jeje después algo de garganta profunda la verdad muy bueno, el Piquito estaba duro como pablito Lescano le pido que se suba y empezamos la matraca, que lindo me dio y le di masa agarraba sus pechos y se los chupaba como ternero recién parido glu glu glu!!! Técnica Bautizada como la PICO BABY jeje!!! Cambiamos de lugar voy yo arriba le digo que se ponga una almohada debajo de la cintura y entro a darle con el PICO PERCUTOR DE COTE, otra técnica utilizada en una partuza con mi ñeri el PATO, pero todavía podía rendir más el Piquito y nós fuimos tirando a un misionero donde nós seguimos dando con toda y transpirados de placer y más los besos no aguante y explote encima de ella, quedamos fulminado de tanta matraca en la cama. Obvio que hay más detalles que no lo cuento para no aburrir. La pase excelente NAHOMI gracias por toda la onda y ganas que le pones al encuentro. Reincidencia seguro para las NORMAS PICO, en realidad la reincidencia era para eso pero la pasamos tan bien que pasa a segundo plano igual la
próxima si o si jeje!! Abrazos y hasta la
próxima pico aventura que esta en puerta jeje!!!
Link a la publicacion en BairesGirls