¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Sofi - Palermo
17-Dec-2019, 10:20
Sofi un clasico de la dulzura, llegue por la tarde ayer, y ella me esperaba en la puerta, dulce beso de bienvenida y al dpto. me sirvio un vaso de agua, y luego subimos, me di una ducha rapida en un baño bien equipado, hay que tener cuidado con el agua caliente, despues entre con toallon y ella me esperaba en la cama con conjunto bordo, que le quedaba pintado, ahi me empezo a besar la boca con fruiciòn y luego todo el cuerpo, para empezar a ensalibar el amigo, me hizo una fellatio de ordago con la dulzura que la caracteriza, luego baje a su exquisita almeja y la hice gemir con una buena lustrada, despues pilotin y se me subio arriba, y empezò a gozar, no se si acabo pero yo a los dos o tres minutos , ante tanta sensualidad lo hice como un caballo en el latex, luego una charla copada de nuetros temas, ya se recibio y trabaja de lo de ella y de esto, asi que no se confien si la quieren conocer, es chiquita pero preciosa y muy dulce y sensual , si buscan potras vayan a otro lado, la higiene es primordial con ella, luego a la calle, como siempre super recomendable , saludo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls